Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

La Champions es de otro mundo

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
domingo, 6 de abril de 2008, 08:33 h (CET)
Ayer terminaron de jugarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde aún mantenemos a un Barcelona que consiguió vencer en Gelsenkirchen al Shalke 04 por 0-1 con gol de Bojan. En el otro partido de la noche del martes, el Manchester United cumplía las expectativas venciendo a domicilio a la Roma, con un Cristiano Ronaldo que demostró nuevamente que su categoría no es de este mundo, o en argot ciclista, es un auténtico “aux categorie”.

Y es que son partidos diferentes, con un sabor especial, con una emoción especial. Son de esos encuentros que el aficionado espera durante toda la temporada. Y aquellos en los que los grandes jugadores salen a la luz para dar lo mejor de sí, como fue el caso de Bojan y de Ronaldo.

Pero también son partidos que dan cabida a las sorpresas, como la que se vivió anoche en el “Şükrü Saracoğlu Stadyumu” donde los turcos del Fenerbahce hicieron sucumbir a todo un Chelsea que no fue capaz de conseguir un resultado favorable del infierno turco, donde ya cayó el Sevilla la pasada eliminatoria.

En el “teórico” duelo de españoles en la Champions, el resultado fue de empate a uno entre Arsenal y Liverpool, donde Cesc y Almunia se enfrentaban a Reina, Torres, Alonso y Arbeloa. Un partido de Champions, con sabor español. Y es que a pesar de las eliminaciones de Real Madrid, Sevilla, y Valencia, aún contamos con representantes de nuestro combinado nacional, que siguen dando la talla en Europa, en una Champions, cuyo nivel se sitúa en un mundo aparte, y donde los nuestros no han sido capaces de llegar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris