Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Con el telar a cuestas   -   Sección:   Opinión

Me encanta que me escribas, Tina

Ángel Sáez
Ángel Sáez
viernes, 4 de abril de 2008, 05:51 h (CET)
Mi vida:

Me encanta que me escribas, aunque a tus correos les falten tildes y comas. ¡A ver si piensas que al menda no! Porque, si así fuera, marrarías el lanzamiento (que no miento) o tiro. Te puedo asegurar que a este andóbal también le pasan inadvertidos muchos de los yerros que, sin pretender dejar el mínimo resquicio por el que puedan colarse de rondón ni la controversia más fina ni la hesitación más magra, comete. Cuando, transcurrido algún tiempo, vuelvo sobre mis urdiduras (o “urdiblandas”), me pregunto, ¿cómo es posible que pasara por alto este craso error? ¿Y ése? ¿Y aquél? Pues los pasé. Ahí están las pruebas sonrojantes.

Te agradezco el regalo de antemano y el esfuerzo que haces (que hacemos ambos, al alimón, pues el tal es de consuno, mancomunado) para estar presente a diario en mi vida (porque tal extremo, que lo estás, no lo puede negar nadie).

No entiendo a qué obedece y viene esa nueva muestra de inseguridad tuya (de veras; cuando en otros terrenos demuestras tener una fortaleza a prueba de bombas). A mí, cuando vuelves por dichos fueros, a las andadas (que a veces tiendo a alargar hasta andanadas), me dejas para el arrastre y me “matas” (porque haces que mi edificio, construido con ilusiones y sueños férreos, tiemble y se tambalee también, como castillo de naipes). Tus si “por esas cosas de la vida, no podemos concretar lo que soñamos” me suenan a excusas, que siento como puñaladas en mi espalda. Sé que ésa no ha sido tu intención al escribirlo así, pero te lo describo tal cual, porque de esa guisa lo he sentido y siento. Y es que le doy mucha importancia a la voluntad, al acto y a la facultad humana de querer (y, asimismo, a la “maluntad”, al acto y a la facultad humana de preferir). Como dijo y dejó escrito en letras de molde Albert Einstein, “hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

Si deseas, de veras, decirme “te amo” en persona, te aseguro (puedes estar totalmente convencida de ello) que lo harás. Me ratifico y reitero lo que te adelanté otrora, que no me desilusionarás (cada vez que escucho tu voz, me persuado más y más de ello), pero eso ya lo sabes; no encuentro otro argumento más imbatible e irrebatible, que lo mejore. ¿Ahora parece que tienes miedo a que nos veamos por webcam? Si eso te va a dar más seguridad en nuestra relación, no me importa que descartemos esa posibilidad, pero mándame otra foto (por favor, cuando puedas).

Si lo que hoy me has trenzado ha sido porque tienes miedo a perderme, en esa misma tesitura me hallo yo; por eso, prefiero persuadirme con esta razón irrefutable, de peso, el anhelo incontrovertible que tengo de casarme contigo.

No me quitas tiempo. Al contrario, me lo das o suministras a manos llenas. Tú no eres una extorsión en mis inquietudes creativas. Al revés, eres una ayuda, pues las favoreces, las canalizas.

Gracias por desearme felicidad y libertad, dos condiciones o circunstancias que valoro sobremanera. Sé que seré feliz a tu lado y ya decidí en libertad: quiero pasar el resto de mis días a tu vera (pero respetaré lo que tú resuelvas). Porque, correspondientemente, también deseo que seas feliz y libre (así debe ir una/o al matrimonio –sabiendo que tal evento nos condicionará hasta el extremo de que impedirá que hagamos determinadas cosas con pelo, que no sé si hago bien y soy ecuánime, pero aglutino o englobo en torno al término que sigue, barbaridades-).

Puedes estar segura de que te ama con toda su alma tu

Félix Unamuno.

P. S. Desde la biblioteca, si puedo, te mandaré más tarde, corregido, el texto de mañana. Versa sobre cómo veo nuestra relación en un futuro mediato.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris