Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

Sólo un cambio de sexo

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 3 de abril de 2008, 06:59 h (CET)
Tanta espera, tanto misterio, tanto suspense, tanta expectación, todos pendientes de Mariano Rajoy para que nos revelara los cambios que se iban a producir en el PP para que al final nos desvele el acertijo y que todos conozcamos que los cambios en las portavocías del Senado y del Congreso de los Diputadas se limitan a que Pío García-Escudero seguirá como tal en la Cámara Alta y que Soraya Sáenz de Santamaría lo será en el Congreso de los Diputados. No ha hecho más que intentar, como siempre, imitar a Zapatero, pero en esta ocasión oponiendo a mujer contra hombre en la Cámara Baja y a hombre contra mujer en el Senado.

El único cambio que Rajoy ha decidido hacer es un cambio de sexo, cambia a Eduardo Zaplana por Soraya Sáenz de Santamaría, una mujer por un hombre, lo demás va a seguir igual ya que con la designación de la nueva portavoz en el Congreso no van a cambiar ni los modos ni las formas y mucho menos el talante a la hora de hacer oposición. La flamante portavoz no tiene nada que envidiar ni que aprender de Zaplana. El cambio no se va a notar.

No, con este cambio en la portavocía del Congreso no se puede decir que en el PP haya cambiado algo, ese cambio lo podremos comprobar si en el próximo Congreso Nacional del PP a celebrar en Valencia los días 20 al 22 de junio, desaparecen los Ángel Acebes, los Ignacio Astarloa y alguno más que todos tenemos en mente y que ocupan cargos en el actual equipo director del PP, pero mucho me temo que nos vamos a encontrar con más de lo mismo, lo cual no es muy temerario ni precipitado el predecirlo. Solo basta con oír a Rajoy decir, como repite en estos pasados días, aquello de: “todos saben como pienso yo”. Es decir sigue pensando lo mismo. Lo sabemos y sabemos que esto no ayudará a lo que debe ser un normal y correcto desarrollo parlamentario en la legislatura que acaba de comenzar. En el PP seguirán con la bronca, la crispación, el catastrofismo y con su sempiterna letanía de querer salvar a España.

Noticias relacionadas

Las campañas contra VOX lo refuerzan y le proporcionan votos

“Los árboles solitarios si logran crecer, crecen muy fuertes” Wiston Churchill

Lenguas y banderas

Lenguas y banderas que indican identidad pueden convertirse en semillas de odio y de violencia

¿Hacia la estanflación en Argentina?

La contracción de la demanda mundial de materias provocará el estrangulamiento de sus exportaciones

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris