Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Protección verdadera para la mujer

Margarita María Fraga Iribarne
Redacción
jueves, 3 de abril de 2008, 08:16 h (CET)
Para conseguir la aprobación legal del aborto y posteriormente su aprobación social, sus defensores esgrimen siempre el argumento de la protección a la mujer. La técnica, empleada con éxito en distintos países, como cuenta el Dr.Nathanson, es dar abultadas cifras de abortos clandestinos y de la gran mortalidad de las mujeres en esos trances de desamparo. Cifras inventadas que jamás podrán verificarse debido a la "clandestinidad".

En España antes de 1985, se barajaban cifras de 200.000 abortos clandestinos al año. La realidad demostró la falacia de esta cifra pues ni aún ahora se llega a estos números en los abortos cometidos legalmente. A los establecimientos abortistas se les ha concedido "patente de corso". Pueden matar, trocear, machacar bebés impunemente. ¿Y la mujer? ¿Está más protegida y amparada que antes? La realidad tercamente dice no. Engañada, vejada, abandonada a su triste despertar, quizá estéril o contagiada de sida... El aborto procurado es la crueldad mas extrema, que sólo existe en nuestra especie de bípedos pensantes. Urge su abolición legal y la búsqueda de soluciones positivas, sociales , políticas y económicas, que lo hagan indeseable, impensable. La primera y principal pasa por la protección de los niños y jóvenes, educándolos para relaciones afectivas responsables, alegres y constructivas y no empujándoles a una promiscuidad triste y frustrante, violenta y destructiva. Necesitamos en España una política seria de apoyo a la familia y de reconocimiento de la singularidad de la mujer madre, y de su papel irremplazable en el cuidado de sus propios hijos. Convencer, convertir corazones a la Cultura de la Vida, es tarea urgente, de todos.
Que Santa María , Madre de la Vida, ruegue por nosotros.

____________________

Margarita Mª Fraga Iribarne , de la Asociación Evangelium Vitae

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris