Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dos cosas infinitas

Juan Escribano Valero
Redacción
jueves, 3 de abril de 2008, 08:30 h (CET)
Los acontecimientos de estos primeros meses de 2008 han traído a mi caletre una afirmación de Albert Einstein. Para no citar de memoria busco en mi bloc de notas. “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, de la primera, no estoy seguro.” Como a mí lo políticamente correcto me trae al fresco, explicaré algunas de las cosas que han traído a mi memoria esta afirmación de Einstein.

1º) El pueblo español elige para que lo represente en el festival de Eurovisión al Chiquilicuatre, no se si lo he escrito bien, pero usted amigo lector ya sabe a quien me refiero y, la verdad, tanto el interprete como su canción me parecen una horterada como la copa de un pino y, elegir un hortera y una horterada como representante del arte musical español, que le vamos hacer, creo que es una gran estupidez.

2º) Con la que está cayendo, hipotecas cada vez mas caras, la cesta de la compra por las nubes, amenazas de segregación de algunas regiones españolas, padres que no pueden escolarizar a sus hijos en castellano, la bazofia de la EpC, la justicia ...bueno para que seguir, un largo etc., la mayoría de los españoles eligen para que les siga gobernando José Luis Rodríguez Zapatero, un hombre que el mismo reconoce habernos mentido. Estoy seguro que muchos de los que han votado al señor ZP tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes, (también los del PP) y a pesar de ello le han votado, a mí, me parece una estupidez, porque la primera vez que alguien me engaña la culpa es suya, pero la segunda vez, la culpa, ya es mía. (Nótese que digo el señor ZP, no el PS, el socialismo, me merece mucho respeto)

3º) El señor Erkoreka, para insultar al señor Bono llamándole cabestro, se mete en un jardín demostrándonos que no sabe lo que es un cabestro ni lo que es una oveja, y este señor (por llamarle de alguna manera) representante del pueblo ¿no es el producto de una estupidez?.

El señor Bono le ha contestado de forma muy inteligente. “No le diré ni mu”. Pero señor Bono, usted debe saber que un cabestro no es ni bravo ni manso, un día fue un novillo al que destinaron para cabestro y le cortaron las criadillas. Creo que pudo lucir más su ingenio, ¡que lo tiene!.

4º) Por último, fue el pasado domingo día 2 de marzo al leer la tronera de don Antonio Gala en el diario EL MUNDO titulada “Revista incompleta”, algunas veces también los inteligentes cometen estupideces ¿no le parece?

Quizá usted piense que todo esto que aquí digo es una estupidez, esta usted en su derecho, y con ello, usted y yo damos la razón a don Albert Einstein.

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris