Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un transexual que espera una hija

Pilar Mariscal (Málaga)
Redacción
jueves, 3 de abril de 2008, 08:29 h (CET)
En relación con la noticia que aparece estos días en la prensa del transexual varón y, que dará a luz una niña en julio, no se como expresarlo. Se escucha y se lee cada cosa que no tienen pie ni cabeza, si no fuera por la gravedad y lo triste de la cuestión sería solo para reír. A que grado tan grande de aberración está llegando esta sociedad. Una mujer que para cambiar su identidad sexual, se sometió a una operación en la que le extirparon los senos, aunque mantuvo sus órganos reproductores femeninos. “Su mujer Nancy” -como él o ella, porque la verdad que yo no se ni como llamarla-, dice: “queríamos formar una familia y engendrar un hijo”. Consigue acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé, el primer intento les falló pero al segundo consigue su deseado embarazo.

Es una mujer, pero “se siente hombre”; va a ser madre, pero según el/ella “ejercerá de padre”. ¿Y los derechos de la niña que ha de nacer a tener un padre y una madre, que me dicen?

Me viene a la memoria un artículo que leí en Forumlibertas el 9 de octubre de 2006 y, que conservo: Fue niña en un hogar gay y ahora publica una web para ayudar a víctimas de esta situación.

Explica cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad.

Dawn Stefanowicz es una mujer de algo más de 40 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 20 años de matrimonio) y sus dos hijos, a los que ha educado en casa.

Sin embargo, su infancia fue muy desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay" que ella lamenta. En su Web www.dawnstefanowicz.com cuenta su testimonio, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes españolas y canadienses no deberían apoyar.

Se sienten como Dios, poderosos para crear al hombre a su imagen y semejanza, pero algún día tendrán que dar cuenta a Él de todo este esperpento.

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris