Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Licencia para rezar el rosario

Lucía Rivera (Barcelona)
Redacción
jueves, 3 de abril de 2008, 08:30 h (CET)
En Cataluña, la ley de culto prevé la "licencia de actividad religiosa": un permiso municipal para poder rezar, reunirse, celebrar Misa, o para abrir un nuevo centro religioso, que el ayuntamiento puede conceder o retirar.

También exige una normativa en cuanto al número de decibelios y cuartos de baño de la parroquia, y pone a subasta el suelo público de uso religioso al mejor postor: el capital saudí y sus mezquitas tienen las de ganar. ¿Será casualidad que tanto Gaspar Llamazares que prometió hace unos meses elaborar un Decálogo contra los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y Carod Rovira autor de este atentado contra la libertad religiosa hayan sufrido un descalabro monumental es las recientes elecciones? Dios, cansado de la imbecilidad humana da, de vez en cuando, un golpe de timón para enderezar el rumbo. Aunque parece que a Zapatero le ha concedido otra oportunidad.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris