Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿In dubio pro...?

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
martes, 1 de abril de 2008, 04:50 h (CET)
Errores judiciales, libertad de expresión, diversidad de pensamiento, talantes democráticos y miles de conceptos, forman parte de la gran sopa de letras que toma el ciudadano, con la venda de la ignorancia que supone dedicarse a la resolución de sus domésticos problemas -lo que no es poco-.

En una Autonomía, como podía ser cualquier otra en que las taifas liberan sibilinamente de responsabilidades a los administradores, suceden dos brutalidades que los medios actualmente airean. Subvenciona millonariamente la Autonomía, a una película cuyo cartel publicitario expone la coacción con la que el terrorista somete a aberraciones sexuales a un guardia civil , pistola en mano. Poder judicial transferido en esa Autonomía, un pederasta con condena firme campa a sus anchas, por disfunciones entre el juez que no se entera y la funcionaria que está de baja; con resultado de una inocente niña muerta en manos del libre penado. Debaten sin cesar os medios, hasta que la llama de la indignación colectiva se apague. La individual siempre sigue viva desde tiempos inmemoriales. La que tiene un sentido de la justicia mayor, que la que se maneja democracia en boca manipulando las palabras. In dubio pro reo,....¡vale!. Pero lo que no hay ninguna duda es que las familias, sus hijos, y los que nos protegen, siempre son los humillados, vejados, y asesinados. ¿In dubio pro....?. Reinserción del condenado y avales parlamentarios para negociar con terroristas es el telón de fondo. Macabra reinserción tienen víctimas y vejados de la honesta sociedad, en una "ciudadanía" que marcha al son de aberraciones del administrador, ante la pasiva ignorancia o impotencia de la mayoría de los administrados. ¿Rein sentarse en esta política social?.¿A quién beneficia?

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris