Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Telebasura antirreligiosa

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
martes, 1 de abril de 2008, 04:50 h (CET)
En Inglaterra, Canal 4 ha elaborado un programa telebasura que exhibirá a paganos pretendiendo existir como mahometanos durante un mes. Un concursante, al serle entregado un tubérculo cocinado en el fogón y gélido, al final de su vigilia, se alzó y troto a la taberna en demanda de una copa de vino y una empanadilla de tocino y desistiendo de la emisión televisiva.

Superaron la prueba un barbero homosexual, una modelo con afición a que le fotografíen sus tetas, un cochero antirreligioso y con ansias por lo obsceno, entre otros. Todos deben sobrevivir sin codillo de cochinillo, sin bebidas etílicas y sin sexualidad. Reality Show soez y grosero.

Mientras tanto, acullá de la telebasura, la realidad se abre camino. En Pakistán, un fanático suicida asesinaba a 170 mortales en la concentración de recibimiento a Benazir Bhutto, fue un bebé suicida, de un año, reclutado, deliberadamente, por su progenitor.

Es necesario poner todos los medios para arrancar esta epidemia de vulgaridad y erotismo que nos inunda y que degrada al telespectador.

____________________

Clemente Ferrer Roselló es presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris