Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Una puja a la inversa

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
martes, 1 de abril de 2008, 04:26 h (CET)
Imagino que el aficionado del FC Barcelona, a estas alturas de la vida, no achacará la derrota al hecho de que el encuentro se disputase en el hipotéticamente clausurado Ruíz de Lopera, pues aún se espera en España el cumplimiento de otra, por cierta cabeza de "cochino". Aunque ya hemos visto en los últimos días cómo anda la justicia.

Lo cierto es que no se puede ni pasar por la cabeza este acontecimiento. Un equipo que aspira a ganar el campeonato, que marcha 0-2 al descanso con un dominio abrumador y ante un equipo que nadie sabe a qué juega, no puede "dejarse" remontar. Es indignante para el barcelonismo y habría que empezar a buscar a los culpables. En la ciudad condal ya se cuestiona desde hace tiempo a Frank Rijkaard. Y no creo que les falte razón. Ha estado muy bien eso de ir con todo lo disponible, a pesar de tener ahí la Champions, pero hay veces en las que lo que más se necesita es serenidad y tranquilidad. ¿Que el Betis presiona con 0-2? Pues ya le pillaremos en un contraataque, que no son la selección de Brasil. Y eso no se ha transmitido a los jugadores azulgranas. Y si las cosas van mal, pues quitamos al mejor, Bojan. Totalmente ilógico. Yo no soy quién para buscar culpables, pero hay cosas que claman al cielo. No me extraña que se anuncien tormentas.

Total, que nuevamente desaprovecha el Barça su oportunidad. La tuvo ante el Atlético de Madrid, y cayó. La tuvo ante el Betis, y también cayó. El Madrid perderá hoy ante el Sevilla, pero la distancia será igual de larga con el club catalán, cuatro puntos.

Ojo, que no seré yo quien descarte al gran Villarreal para el título, porque visto lo visto, en río revuelto, ya saben para quien es la ganancia. Los de Pellegrini, lejos de acongojarse ante la situación, salieron y se comieron al Atlético en su "final". Y la tabla ya los ha colocado a tan solo tres puntos del Real Madrid, aunque el golaverage es favorable para los blancos. Habrá que estar atentos, porque el "submarino amarillo" no conoce la derrota en liga en los últimos dos meses, desde que cayera en el Santiago Bernabéu, y es el mejor de la segunda vuelta con diferencia.

Ganará quien menos quiera la liga. ¿Hacemos una puja a la inversa?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris