Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un transexual varón dará a luz a una niña en verano

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
domingo, 30 de marzo de 2008, 15:25 h (CET)
Así aparece la noticia en el periódico gratuito 20 minutos del día de ayer. Tras su segundo intento, espera su primer hijo, “porque siempre quiso tener un hijo dice”. En su día se sometió a una operación para eliminar sus pechos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, pero conservó sus genitales femeninos. Él y su pareja consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito, su propio hermano dijo: “es bueno que haya pasado así, quién sabe que tipo de monstruo habría salido”. Parece que tiene mejor cabeza que él.

Pero ahora ya, a la segunda tentativa “ha tenido más éxito” –según afirma- y se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña en julio. Por, lo que felizmente pasea su feliz embarazo por las calles estadounidenses.

No me digan, que esta sociedad está más que loca, ha perdido el norte. Primero quiere ser diferente en su sexualidad pero como aunque no lo quiera reconocer, ha nacido mujer, el instinto de maternidad la lleva dentro y, claro siente necesidad de ser madre, ahora a costa de lo que sea y como sea.

Toda persona merece respeto y consideración, pero hay que distinguir, una cosa y, es la conducta desordenada que por más que se intente no puede ser declarada natural.

Ahora, la moda está en elegir lo que más me apetece en cada momento, pero sin que eso tenga consecuencias. Esto es lo que afirma un estudio de la sociedad americana, país donde nacen todos los estilos de vida. El “life-style” justifica que cualquier modo de vida “proporciona una garantía moral a la gente para vivir exactamente como quieren”.

Dice un anónimo: “no hay personas malas, sino personas mal orientadas”.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas

El barco escoba

El Aquarius se ha convertido en el barco escoba del Mediterráneo

Jaque al Rey

Borbones en entredicho

¿En qué España nos han metido ustedes, señores?

“Madero ha soltado al tigre, a ver si puede domarlo” Porfirio Díaz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris