Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EEUU - Irak   -   Sección:  

Bush y Alaui piden apoyo internacional para asegurar el proceso de estabilizacin de Irak

Bush reitera que si se deja de combatir a los terroristas, stos seguir n planificando atentados en todo el mundo
Redacción
lunes, 27 de septiembre de 2004, 13:53 h (CET)
El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, y el primer ministro de Irak, Iyad Alaui, han pedido el apoyo de la comunidad internacional para que las elecciones de Irak permitan la creaci n de un Gobierno que pueda estabilizar el pas.

Guillermo Peris / Redacci n
Bush y Alaui han asegurado, durante una conferencia de prensa al trmino de la reuni n que han mantenido en la Casa Blanca, que la situacin en Irak est registrando progresos firmes a pesar de la continuacin de la violencia y los atentados terroristas.

El presidente estadounidense considera que todos los pa ses se juegan mucho en la democratizacin y estabilizaci n de Irak, que comienza por la celebracin de las elecciones previstas para enero pr ximo. Bush ha insistido en que si se deja de combatir a los terroristas en Irak, stos tendr an la libertad de planificar atentados en otros lugares del mundo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris