Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cartas bocarriba

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 29 de marzo de 2008, 14:49 h (CET)
Los dos grandes partidos mayoritarios están en reflexión profunda para iniciar con buen pie, cada uno en su sitio, la próxima legislatura precedida de la investidura de ZP. Los ciudadanos tenemos derecho a saber en qué cuestiones esenciales o estatales hay entendimiento mutuo o no y las razones de su posicionamiento de cada partido.

Sería inadmisible y malo para todos el repetir lo que fue repudiado en los cuatro años pasados y sobre todo volver a la mentira. El político que se le coja en renuncio, debería dimitir o ser estigmatizado para siempre.

El pueblo español a juzgar por el resultado de las votaciones y de las encuestas de opinión, exige que se dé pleno acuerdo en derrotar a ETA (nada de negociación). Unidad territorial de España. Defensa del castellano en todas las autonomías. Igualdad de todos ante la ley –sin privilegios ni desigualdades- Defensa de la vida desde la concepción a la muerte.

De no haber acuerdo en estas cuestiones esenciales que el pueblo soberano demanda, no habrá paz, ni se avanzará gran cosa en los aspectos sociales, menos importantes.

Obligación tienen los líderes de los partidos de dar explicaciones a sus votantes en estos asuntos que conciernen al bien de todos. Que así sea.

Noticias relacionadas

España reacciona: PP, PSOE y Ciudadanos, unidos frente al separatismo

Pedro Sánchez se une al pelotón de los buenos

Entretelones de la Boda Real

Para Elizabeth II esta boda debería traer muchos recuerdos y sentimientos encontrados

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris