Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Cartas bocarriba

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 29 de marzo de 2008, 14:49 h (CET)
Los dos grandes partidos mayoritarios están en reflexión profunda para iniciar con buen pie, cada uno en su sitio, la próxima legislatura precedida de la investidura de ZP. Los ciudadanos tenemos derecho a saber en qué cuestiones esenciales o estatales hay entendimiento mutuo o no y las razones de su posicionamiento de cada partido.

Sería inadmisible y malo para todos el repetir lo que fue repudiado en los cuatro años pasados y sobre todo volver a la mentira. El político que se le coja en renuncio, debería dimitir o ser estigmatizado para siempre.

El pueblo español a juzgar por el resultado de las votaciones y de las encuestas de opinión, exige que se dé pleno acuerdo en derrotar a ETA (nada de negociación). Unidad territorial de España. Defensa del castellano en todas las autonomías. Igualdad de todos ante la ley –sin privilegios ni desigualdades- Defensa de la vida desde la concepción a la muerte.

De no haber acuerdo en estas cuestiones esenciales que el pueblo soberano demanda, no habrá paz, ni se avanzará gran cosa en los aspectos sociales, menos importantes.

Obligación tienen los líderes de los partidos de dar explicaciones a sus votantes en estos asuntos que conciernen al bien de todos. Que así sea.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris