Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Gracias a su educación religiosa

Ana Carmen Trujillano (Málaga)
Redacción
sábado, 29 de marzo de 2008, 14:49 h (CET)
Hoy, es noticia en algunos periódicos las sorprendentes declaraciones de la modelo brasileña Adriana Lima, de 26 años, una de las mujeres más deseadas y explosivas del mundo, -según leo en la prensa-.

Por lo visto, mientras posaba entre foto y foto, ha dicho “ser virgen” y “que no probará el sexo hasta que pase por el altar”. Confiesa que ella piensa y actúa así, por su profunda creencia en la fe cristiana. “Acudo a misa todos los domingos”, “estoy de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia” y considero que el aborto “es un crimen”.

Probablemente algunos habrían pensado que por ser una modelo de las más explosivas del mundo no tiene derecho a vivir la virginidad, pobres lo que piensen así, no saben que una educación en valores religiosos es la mejor medicina para la felicidad, el amor y la convivencia entre las personas.

La santa pureza es siempre una afirmación gozosa. No es negación, es afirmación de fe, de esperanza y de amor a Dios y a las cosas nobles que debemos amar.

Valentía y fortaleza no le faltan a la modelo. Gracias Adriana por estas aportaciones públicas que será todo un ejemplo para muchas jóvenes.

Noticias relacionadas

El amarillo de la vergüenza

Varios países de la Unión Europea hayan aconsejado a sus ciudadanos “no viajar a la comunidad española de Cataluña”

Sentirse acompañado es esencial para avanzar

El mundo ha de ser más corazón que poder

El PP condenado a un penoso Vía Crucis

“En este espacio de la duda, he encontrado en muchas ocasiones una especie de emisario del destino que me indica un camino favorable, o también un barquero que lleva desde la ribera de la decadencia a la renovación” Pierre Rabhi

Deleuze

Deleuze fue un filósofo y teórico social que influyó decisivamente en el siglo XX

La huelga de jueces y fiscales

Ha sido un éxito y apoyo, pero pregunto ¿Ha habido Transición en la Justicia española?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris