Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Gracias a su educación religiosa

Ana Carmen Trujillano (Málaga)
Redacción
sábado, 29 de marzo de 2008, 14:49 h (CET)
Hoy, es noticia en algunos periódicos las sorprendentes declaraciones de la modelo brasileña Adriana Lima, de 26 años, una de las mujeres más deseadas y explosivas del mundo, -según leo en la prensa-.

Por lo visto, mientras posaba entre foto y foto, ha dicho “ser virgen” y “que no probará el sexo hasta que pase por el altar”. Confiesa que ella piensa y actúa así, por su profunda creencia en la fe cristiana. “Acudo a misa todos los domingos”, “estoy de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia” y considero que el aborto “es un crimen”.

Probablemente algunos habrían pensado que por ser una modelo de las más explosivas del mundo no tiene derecho a vivir la virginidad, pobres lo que piensen así, no saben que una educación en valores religiosos es la mejor medicina para la felicidad, el amor y la convivencia entre las personas.

La santa pureza es siempre una afirmación gozosa. No es negación, es afirmación de fe, de esperanza y de amor a Dios y a las cosas nobles que debemos amar.

Valentía y fortaleza no le faltan a la modelo. Gracias Adriana por estas aportaciones públicas que será todo un ejemplo para muchas jóvenes.

Noticias relacionadas

Protestas pacíficas sin violencia ¿a quién miente, señor Torra?

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

Hazme el favor de subir la apuesta

Lo veo y subo a "Tifón Fuerza 7 constitucionalista"

Tsunamis

El mundo climático está revuelto, las adolescentes gritan a los dirigentes del mundo lo que deben hacer

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris