Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Gracias a su educación religiosa

Ana Carmen Trujillano (Málaga)
Redacción
sábado, 29 de marzo de 2008, 14:49 h (CET)
Hoy, es noticia en algunos periódicos las sorprendentes declaraciones de la modelo brasileña Adriana Lima, de 26 años, una de las mujeres más deseadas y explosivas del mundo, -según leo en la prensa-.

Por lo visto, mientras posaba entre foto y foto, ha dicho “ser virgen” y “que no probará el sexo hasta que pase por el altar”. Confiesa que ella piensa y actúa así, por su profunda creencia en la fe cristiana. “Acudo a misa todos los domingos”, “estoy de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia” y considero que el aborto “es un crimen”.

Probablemente algunos habrían pensado que por ser una modelo de las más explosivas del mundo no tiene derecho a vivir la virginidad, pobres lo que piensen así, no saben que una educación en valores religiosos es la mejor medicina para la felicidad, el amor y la convivencia entre las personas.

La santa pureza es siempre una afirmación gozosa. No es negación, es afirmación de fe, de esperanza y de amor a Dios y a las cosas nobles que debemos amar.

Valentía y fortaleza no le faltan a la modelo. Gracias Adriana por estas aportaciones públicas que será todo un ejemplo para muchas jóvenes.

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris