Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Día Internacional del Niño por Nacer

Josefa Morales (Valladolid)
Redacción
sábado, 29 de marzo de 2008, 14:49 h (CET)
El 25 de marzo fue el Día Internacional del Niño por Nacer. Ahora que se habla tanto de los muertos de la Guerra de Irak, tan denostada por el Papa Juan Pablo II, ¿quiénes se acuerdan de las víctimas del egoísmo humano y de la irresponsabilidad, que son los niños abortados?

Su número excede en mucho al de las víctimas de las guerras y del terrorismo; sólo en España, tenemos la cifra oficial de más de cien mil abortos en 2006; pero ¿quiénes, aparte de la Iglesia y de las Asociaciones pro-vida, levantan la voz con valentía para criticarlo? El Ministerio de Sanidad de Elena Salgado, lo lamentaba; pero, ¿qué se ha hecho en serio para evitar esa barbarie? En la Encíclica Evangelium Vitae, el Papa Juan Pablo II nos ha dejado un alegato de extraordinario valor en defensa de toda vida humana. ¿ Por qué quienes se llenan la boca contra la guerra, no mueven ni un dedo ni sus labios en defensa de esos niños inocentes sacrificados sin piedad alguna entre indecibles torturas? El Papa defendía a todos; pero los que clamaban contra la guerra, ante el aborto se callan o lo aprueban. ¿No sabrán que matar a niños inocentes, lo mismo si son nacidos o por nacer, clama venganza a Cielo? ¿Será que los pacifistas se mueven sólo por ideologías y no por verdadero amor a la vida?

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris