Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   El ateneo deportivo  

Amistosos para la euforia

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
sábado, 29 de marzo de 2008, 00:37 h (CET)
Nos encontramos en época de amistosos entre selecciones. Las europeas buscan la forma y encontrar el equipo ideal para una Eurocopa que ya se ve al horizonte. Muchos jugadores ya están pensando en ella, véase el caso de Van Nistelrooy, operado pensando más en Holanda que en el Real Madrid. Por tanto, es época de euforias, de optimismo, y como no de favoritismos.

Como siempre, España ya está entre las favoritas, y con las victorias a la selección campeona y subcampeona del mundo, la ilusión de los aficionados se acrecienta hasta límites insospechados para dejar paso a la pero desilusiones cuando en cuartos vuelva a ser eliminada.

“Jugamos como nunca y perdimos como siempre”. Ese parece ser el lema de nuestra selección en los grandes torneos, pero ahora es tiempo de llenar el vaso y verlo siempre medio lleno. Es tiempo de disfrutar de las victorias ante Francia e Italia, y de sentirnos mejores que ellos.

Es tiempo de euforia, sí. Aunque no desmedida, que luego llegarán los malos ratos, pero como ya he dicho, ahora disfrutemos de los nuestros, y de ese golazo que Villa que superó a la mejor selección del mundo, al considerado también mejor portero del mundo, y nos hizo ser felices un día más. Aprovechesmos ahora para estar orgullosos de nuestra selección, porque con Raúl o sin él, somos mejor selección que Francia e Italia…por lo menos en amistosos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris