Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB - 27ª JORNADA  

El Barça no quiere sorpresas ante el CB Granada (miércoles 20:45)

Los granadinos llegan con la moral alta
Redacción
martes, 25 de marzo de 2008, 20:50 h (CET)
Después del inesperado tropiezo ante el Cajasol Sevilla de Manel Comas el pasado domingo por 76-86, los hombres de Xavi Pascual buscarán resarcirse de esa derrota ante el CB Granada de Sergio Valdeolmillos. Los granadinos llegan al Palau con la intención de aprovecharse de la mala racha de juego, que no de resultados, del conjunto catalán.

POSIBLES QUINTETOS
Axa Barcelona : Lakovic, Basile, Acker, Fran Vázquez, Marconato
CB Granada : Gianella, Pecile, Scepanovic, Nacho Martín, Page
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Palau Blaugrana de Barcelona, 20:45 horas.

David Jover / Barcelona

Después del inesperado tropiezo ante el Cajasol Sevilla de Manel Comas el pasado domingo por 76-86, los hombres de Xavi Pascual buscarán resarcirse de esa derrota ante el CB Granada de Sergio Valdeolmillos. Los granadinos llegan al Palau con la intención de aprovecharse de la mala racha de juego, que no de resultados, del conjunto catalán.

Ante el Pamesa Valencia los de Valdeolmillos ganaron por 78-68 y demostraron que son capaces de ganar a los conjuntos de la parte alta de la tabla. Ante el Barcelona no lo tendrán fácil ya que en casa los catalanes son fuertes aunque el domingo pasado fueran derrotados por el Cajasol. Los de Xavi Pascual a buen seguro que quieren demostrarle a la afición que la victoria ante el CSKA en Euroliga no fue un mero espejismo y que pueden llegar a ser un equipo sólido en esta recta final de temporada. Los azulgranas tienen un calendario repleto de partidos en las próximas fechas. Éste Miércoles ante el Granada, el domingo ante el Grupo Begar León y después dos partidos más de Euroliga ante en Macabbi el día 1 y 3 de abril y para terminar la maratón, ante el Vive Menorca el día 6 en el Palau. Las rotaciones serán clave, hasta cierto punto porque en el partido ante el Cajasol gente como Mario Kasun, Gary Neal y Trias, no respondieron a la confianza que les brinda el preparador culé. Si el Barça quiere aspirar a algo y conseguir las máximas victorias en estos partidos que les llegan, todos los hombres deben aportar el máximo y ser capaces de rendir en los minutos que estén en pista.

Mario Kasun, perdido


Antes de la operación a la que fue practicado el pívot croata, su juego no estaba siendo malo aunque estaba lejos de lo que realmente se espera de él. Después de dicha operación por la arritmia que sufrió, su aportación está siendo muy pobre y ante el Cajasol se borró del partido con tres faltas en menos de cinco minutos. Se oyen voces ya en el Palau que se cuestionan la calidad y sobretodo la implicación del jugador. Cuando sale a pista no muestra la actitud necesaria y se va del partido muy rápido cuando las cosas no le salen bien. En la rueda de prensa después del partido, Xavi Pascual comentó que el pívot croata necesitaba tiempo aún después de lo que supone una operación. En las próximas fechas veremos si Mario Kasun responde a la confianza que tiene del cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris