Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Primera Divisi n J. 4   -   Sección:   Internacional

El Valencia le hace una 'manita' al Depor en Riazor (1-5)

El campen es l der gracias a su efectividad
Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2004, 19:37 h (CET)
Depor y Valencia dejan constancia con este resultado del diferente momento de forma que atraviesa cada equipo. Los valencianistas marcaron cinco goles y efectuaron seis disparos entre los tres palos. Riazor ya no es un fortn para los rivales esta temporada.

Ignacio Olmedilla / Diariosigloxxi.com
El encuentro comenz con un Deportivo con ganas y fuerza, que llegaba al rea con frecuencia pero sin tino, lo que aprovech el Valencia para "matar", como le gusta decir a su tcnico, al rival. Y es que este Valencia no s lo es el bloque de pasadas temporadas.

Mxima efectividad
Los cuatro hombres de ataque que salieron desde el inicio hicieron diana. Primero fueron los italianos Corradi, que se estrena en nuestro campeonato, y DiVaio. M s tarde Rufete, Vicente (golazo del de Benicalap) y Baraja. La aficin deportivista tuvo un excepcional comportamiento y no silb a su equipo en ningn instante, a pesar de que en defensa los locales naufragaban. Pino Zamorano sigue demostrando que es de lo peorcito en primera a pesar de dirigir un partido sin historia. Munitis incisivo y pele n fue de lo poco destacable de un conjunto que podr reaccionar este fin de semana, de nuevo en su campo, frente al Betis. Los che intentar n seguir en una senda positiva que les ha colocado como lderes en esta cuarta jornada.

FICHA T CNICA
1-Deportivo
Molina; M. Pablo, Csar (Pablo Amo; m.77), Andrade, Capdevila; Sergio (Fran; m.46), Scaloni; Munitis, Valer n, Luque (Vctor; m.46); y Pandiani.

5-Valencia
Ca izares; Curro Torres, Navarro, Marchena, Carboni (Moretti; m.52); Rufete, Albelda, Baraja (Sissoko; m.75), Vicente; Corradi y Di Vaio (Fiore; m.71).

Goles
0-1; m.18, Corradi. 0-2; m.36, Di Vaio. 0-3; m.43 Vicente. 0-4; m.45, Rufete. 0-5; m.51, Baraja. 1-5; m.64, Pandiani.

rbitro
Pino Zamorano; del Colegio Castellano-manchego.[PUNTUACI N: 4 sobre 10] Mostr tarjeta amarilla a Carboni (m.6) por parte del Valencia; y a Scaloni (m.42) y Munitis (m.85) por parte del Deportivo.

Incidencias
encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante unos 28.000 espectadores.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris