Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Primera Divisi n J. 4   -   Sección:   Internacional

El Valencia le hace una 'manita' al Depor en Riazor (1-5)

El campen es l der gracias a su efectividad
Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2004, 19:37 h (CET)
Depor y Valencia dejan constancia con este resultado del diferente momento de forma que atraviesa cada equipo. Los valencianistas marcaron cinco goles y efectuaron seis disparos entre los tres palos. Riazor ya no es un fortn para los rivales esta temporada.

Ignacio Olmedilla / Diariosigloxxi.com
El encuentro comenz con un Deportivo con ganas y fuerza, que llegaba al rea con frecuencia pero sin tino, lo que aprovech el Valencia para "matar", como le gusta decir a su tcnico, al rival. Y es que este Valencia no s lo es el bloque de pasadas temporadas.

Mxima efectividad
Los cuatro hombres de ataque que salieron desde el inicio hicieron diana. Primero fueron los italianos Corradi, que se estrena en nuestro campeonato, y DiVaio. M s tarde Rufete, Vicente (golazo del de Benicalap) y Baraja. La aficin deportivista tuvo un excepcional comportamiento y no silb a su equipo en ningn instante, a pesar de que en defensa los locales naufragaban. Pino Zamorano sigue demostrando que es de lo peorcito en primera a pesar de dirigir un partido sin historia. Munitis incisivo y pele n fue de lo poco destacable de un conjunto que podr reaccionar este fin de semana, de nuevo en su campo, frente al Betis. Los che intentar n seguir en una senda positiva que les ha colocado como lderes en esta cuarta jornada.

FICHA T CNICA
1-Deportivo
Molina; M. Pablo, Csar (Pablo Amo; m.77), Andrade, Capdevila; Sergio (Fran; m.46), Scaloni; Munitis, Valer n, Luque (Vctor; m.46); y Pandiani.

5-Valencia
Ca izares; Curro Torres, Navarro, Marchena, Carboni (Moretti; m.52); Rufete, Albelda, Baraja (Sissoko; m.75), Vicente; Corradi y Di Vaio (Fiore; m.71).

Goles
0-1; m.18, Corradi. 0-2; m.36, Di Vaio. 0-3; m.43 Vicente. 0-4; m.45, Rufete. 0-5; m.51, Baraja. 1-5; m.64, Pandiani.

rbitro
Pino Zamorano; del Colegio Castellano-manchego.[PUNTUACI N: 4 sobre 10] Mostr tarjeta amarilla a Carboni (m.6) por parte del Valencia; y a Scaloni (m.42) y Munitis (m.85) por parte del Deportivo.

Incidencias
encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante unos 28.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Netanyahu califica a Irán como "la mayor amenaza del mundo"

Exhibe el supuesto dron iraní derribado

Paraguay Fortalece la Cooperación Comercial con el Sultanato de Omán

Estudian desarrollar un terminal de fertilizantes en los puertos Paraguayos a modo de distribuir tales productos en la región de América del Sur

El Ejército egipcio anuncia la muerte de diez terroristas y la detención de 400 sospechosos en el Sinaí

79 artefactos explosivos han sido desarticulados

Mueren 21 civiles en nuevos bombardeos y ataques con artillería contra Ghuta Oriental

El territorio había sido designado como una 'zona segura'

Asciende a 15 el número de muertos por el terremoto en Taiwán

Los daños más graves se han concentrado en cuatro edificios de Hua Lien
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris