Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - 26ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid busca olvidarse del fiasco de la Euroliga con una victoria ante el Polaris Murcia (domingo, 12:30)

El TAU Cerámica recibe al Cajasol
Redacción
sábado, 22 de marzo de 2008, 21:41 h (CET)
Los de Plaza quieren olvidarse del duro golpe sufrido esta semana, al no lograr la clasificación para la Final Four, con una victoria en su cancha ante el Polaris World Murcia que sirva para consolidar su liderato.

Redacción / EP

Los de Joan Plaza reciben en Vistalegre a un Polaris World que se juega una de sus últimas bazas para estar en el play-off por el título, puesto que se encuentra undécimo, a cuatro victorias de la octava plaza. Por su parte, los blancos viven una idílica situación en la competición doméstica y tratarán de mantener las dos trinfos de ventaja con los que cuentan respecto al segundo clasificado, el DKV Joventut.

Mientras, el Tau Cerámica y el AXA FC Barcelona, tercer y cuarto clasificado, disputarán dos compromisos a priori asequibles ante dos equipos inmersos en la lucha por la permanencia, el Grupo Begar León y el Cajasol.

A pesar de ello, los vitorianos tendrán que tener mucho cuidado con un conjunto leonés, capaz de ganar en Fuenlabrada y Granada, que apura sus últimas esperanzas de salvación. El Tau, con la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga ya conseguida, no quieren perder comba en la competición doméstica y aspiran a conseguir una victoria en tierras andaluzas para continuar con su acecho al liderato.

Spahija espera contar con toda su plantilla para este duelo y recuperará a Will McDonald, al que dio descanso el miércoles ante el Fenerbahce Ulker.

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris