Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Alarmante!

Rafael del Barco Carreras
Redacción
lunes, 24 de marzo de 2008, 03:15 h (CET)
La Asociación de Fiscales pide que se le traspase la instrucción de las causas y sumarios.

Noticia del 20-3-08. Vieja reclamación, y tal como rezan las promesas del PSOE un ejército de funcionarios al mando directo y dictatorial del EJECUTIVO fabricará LA VERDAD de todos los litigios españoles. Franquismo puro y duro. DE DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA, NADA DE NADA. Y si la Oposición cuando se habla de democratizar la zarandeada JUSTICIA solo se refiere como su antagonista el PSOE a cambiar en más o menos la composición política del CGPJ, o sea del mangoneo de jueces, al igual que de PRIMARIAS y LISTAS ABIERTAS ni hablar, (ni mentar sobre jurados y elecciones para jueces y fiscales), tenemos dictadura “funcionarial política” para los mil siguientes años, que sumados al resto de la Historia de España, nos deja sin Democracia hasta el final de los siglos. Magnífica fusión entre la Derecha Franquista y la Izquierda Marxista, aunque las dos renieguen de sus reales inicios. Mi repetida frase del “atado y bien atado”, pronunciada por el Dictador Franco, al que unos y otros siguen con devoción.

España es un bocado muy apetitoso y rentable para que su ignorante PUEBLO meta sus sucias narices en la Administración, tanto política, y por tanto económica, como judicial. Si esta DEMOCRACIA tiene algo que ver con la de la división de poderes de Montesquieu entre el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que venga Dios y lo vea.

Y si después de siglos por fin y primera vez, 1986, se condenó a dos jueces, Penalba y Lavernia, por enriquecedora y continua prevaricación, y después a Luis Pascual Estevill, y amontonando trastadas los jueces han conseguido horadar su credibilidad, y hasta enfadar a los Políticos, ¡solución!, se traspasa parte de sus poderes a los inmaculados fiscales, y se matan dos pájaros de un tiro, la volubilidad de los jueces, que se creen independientes, y de nuevo que la Jefatura del Gobierno detecte sin discusión el gran Poder de decidir sobre suertes, fortunas, e inocencias y culpabilidades. ¡Ahí es nada!

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris