Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Presentación de ETA

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 24 de marzo de 2008, 03:15 h (CET)
A los pocos días de estrenar la segunda legislatura socialista y en el tiempo mejor de vacaciones de los españoles, ha hecho acto de presencia la banda terrorista de ETA. Con su lenguaje inequívoco de la violencia armada, nos sigue diciendo a todos los españoles que es el interlocutor necesario para el diálogo por la paz.

La bomba en Calahorra contra la casa cuartel de la Guardia civil(su enemigo principal), aunque gracias a Dios, sin víctimas, es su señal clara de identidad y presentación, para que el Gobierno la reconozca, si es que de verdad cumple su programa antiterrorista, como interlocutor válido, sin ceder un ápice en sus pretensiones independentistas.

Está ahora por ver si el señor ZP quiere o no renovar, el Pacto antiterrorista con el PP y con los demás partidos democráticos, o se refugia, una vez más, en vacua palabrería y en oscuras negociaciones con los que solo saben negociar con la pistola bajo las mesa.

Estaremos todos los españoles con los ojos bien abiertos por si el señor Presidente del Gobierno tiende a engañarnos una vez más o por el contrario, si en él y en su partido, se ha obrado en esta Semana Santa una verdadera conversión hacia la unidad democrática, lo cual sería un verdadero milagro. Permanezcan atentos a su medio más fiable.

Noticias relacionadas

España en el medio de una intriga internacional

La presencia de Valls ha sido una imposición del Elíseo aceptada de mala gana por parte de Cs

La contradicción anti-pactos

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Noticias

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Conceptos de libertad

Ser libres es lo importante

Me niego a que me mutilen el corazón

“Unirse es un buen plan y un justo concebir. Trabajar juntos es el gran avance, el mayor progreso, pues lo que se hace corazón a corazón, revierte en humanidad.”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris