Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Villar contra todos

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
viernes, 21 de marzo de 2008, 08:05 h (CET)
Cuando uno se fija en los movimientos de Ángel María Villar en su figura de presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acaba preguntándose cómo ha podido dirigir durante dos década el máximo organismo del deporte rey del país. Con su actitud ha logrado que la presencia de la Selección Nacional esté en entredicho. Y todo por sus rencillas personales con Jaime Lissavetzky y demás tropa que están en el otro barco, al que Villar ve como los enemigos que buscan destronarle.

Pero es que Villar no merece estar en ese puesto, que requiere muchas mayores luces de las que parece tener. Y, sino, ¿por qué acude a la Audiencia Nacional para pedir el aplazamiento de las elecciones de la RFEF hasta finales de año, si después ha pasado del auto del juez? Total, va a convocar los comicios en noviembre, a pesar de que el Consejo Superior de Deportes y la Audiencia Nacional le han instado a que lo haga antes de abril, al igual que todas aquellas federaciones no clasificadas para Pekín. Es decir, no es que Lissavetzky le tenga manía (que a lo mejor sí), sino que es una orden ministerial que deben de cumplir todos los deportes que no han conseguido llegar a los Juegos Olímpicos.

Ante todo ello, Villar reacciona como un verdadero mafioso. Le ha pedido ayuda a su jefe, Joseph Blatter, para que lance una amenaza calabresa al Gobierno español. ¡O las elecciones en noviembre, o no hay Eurocopa! Pero ahí no acaba el asunto. No, no. Por si las moscas, y si fallase el sistema caciquista que le sustenta, el lunes la Asamblea de Villar, digo, de la RFEF, aprobó un reglamento que impedirá a Mateo Alemany, portavoz de la oposición, presentarse como candidato. Ahora, después de revisar todo esto, uno ya encuentra la respuesta a la pregunta.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris