Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Jornada 4   -   Sección:   Internacional

La Real Sociedad no levanta cabeza y el Racing se aprovecha (0-1)

Partido trabado donde la Real no estuvo acertada y que supo jugar bien el Racing.
Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2004, 19:37 h (CET)
Con esta derrota la Real Sociedad, que no conoce la victoria, se sita en puestos de descenso y la afici n donostiarra est cada vez m s enfadada, no slo por los resultados sino por el juego mostrado por su equipo. Por su parte el Racing de Santander sigue en progresi n y ha conseguido una importante victoria en Anoeta.

Xabi Riba / Diario Siglo XXI
El Racing de Santander sali a por todas nada m s sonar el pitido inicial y en tan solo un minuto tuvo la primera ocasin del partido. Un bal n perdido por Mikel Alonso lo aprovech Benayoun para plantarse delante del guardameta realista, pero su tiro se fue desviado a la derecha. Tan solo 9 minutos ms tarde, Arizmendi, tras jugada personal, tir fuera cuando estaba dentro del rea grande. Hasta el minuto 20 no lleg el primer remate de los locales, fue por medio de una jugada de Nihat, cuyo disparo par sin problemas Aoute. M s clara todava fue la ocasi n que tuvo Brechet, pero su remate, tras un lanzamiento de falta de Nihat, se fue fuera. El partido pas por unos minutos donde cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero ninguno de los dos supo aprovechar sus oportunidades. En el minuto 42 lleg el gol del Racing, su autor fue Regueiro, que anot con un zurdazo desde dentro del rea. La nota negativa de la primera parte fue la expulsin del jugador del Valladolid, Pierini, por doble amonestaci n.

Querer y no poder
La segunda parte se ha caracterizado por el juego de la Real. Mucho juego ofensivo, con bastantes oportunidades de gol, pero sin el resultado esperado. Los atacantes realistas no han sabido acertar ninguna de las oportunidades de las que han dispuesto, hasta 10 ocasiones de gol. Los donostiarras lo han intentado por las dos bandas y por el centro, pero la defensa del Racing estaba bien colocada y la plvora txuri-urdin, mojada. En el tiempo a adido pudo decantarse el partido hacia el lado de la Real, ya que Oskitz Estefana, Rossato o Nihat tuvieron su oportunidad de marcar en tan solo 2 minutos.

Ficha t cnica
0 Real Sociedad:
Riesgo; Brechet, Luiz Alberto, Garrido (Rossato, min.45), Rekarte; Mikel Alonso (Arteta, min. 55), Aranburu, Xabi Prieto, Uranga (Oskitz, min 68); Nihat y Kovacevic.

1 Racing de Santander:
Aoute; Oriol, Juanma, Pierini, Pedro Lpez; Mor n (Mora, min. 45), Parri, Nafti (Matabuena, min.74), Regueiro; Benayoun, Arizmendi (Javi Guerrero, min. 69).

Goles:
0-1. min.42. Regueiro.
rbitro:
Moreno Delgado (Colegio Catal n) [PUNTUACIN: cinco sobre diez] Amonest con tarjeta amarilla a los locales Brechet y Aramburu, y a Juanma, Nafti, Matabuena. Le mostr la roja, por doble amonestaci n, al defensa del Valladolid Pierini.

Incidencias:
Partido disputado en el estadio de Anoeta en San Sebastin ante unos 22.000 espectadores.

Noticias relacionadas

La Policía de San Luis dispersa una manifestación por la absolución de un policía blanco que mató a un negro

Los cuerpos de seguridad hablan de "múltiples arrestos"

Corea del Norte lanza un misil balístico que sobrevuela Japón

Impacta al este de Hokkaido

El huracán 'José' se fortalece en el Atlántico

Si bien podría convertirse en tormenta tropical en dos días

Aumentan a 98 los muertos a causa del terremoto de magnitud 8,2 que sacudió el sur de México

El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba por unanimidad un nuevo paquete de sanciones contra Corea del Norte

La votación se ha saldado con 15 votos a favor y ninguno en contra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris