Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cien mil feticidios

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 21 de marzo de 2008, 08:18 h (CET)
En Italia, el ex comunista Giuliano Ferrara, director de "Il Foglio", y señaladas personalidades mundiales, han solicitado una moratoria sobre la interrupción voluntaria de la preñez; mientras que, el hindú coreano Lenin Raghavarshi, Premio Kwangju de los Derechos Humanos, manifiesta que: "En la base de todos los derechos humanos está el derecho a la vida. Hemos de defender el derecho a la vida del embrión desde el mismo útero". El aborto nos sitúa por debajo del nivel de las alimañas y el abandono de la vida es una muestra de ignominia moral.

Es imperiosa una disposición que defienda al feto, desde la concepción hasta su nacimiento. La ausencia de este decreto está dando lugar a feticidios de criaturas nonatas. No se debe malograr al más inocente y asesinarlo: es monstruoso. Del mismo modo opina el feminismo pro-vida, palmario progresismo en apoyo del derecho a la vida. El estado que tolera el malparto se instala en una consciente linde de depravación política. Es bueno destacar las elocuencias de Raghavarshi que afirmó: "Defender que el derecho a la vida es sagrado, llevará a la defensa del derecho a la alimentación, educación y cuidados sanitarios" .

España es el terruño con mayor elenco de interrupciones voluntarias del embarazo de Europa, con casi 100.000 abortos en 2007. Cada seis minutos y medio una hembra disuelve la preñez. El perfil de la joven peninsular que impide que un cuerpo débil e inocente se dilate en sus entrañas, es el de una jovenzuela soltera, con estudios de segundarios y trabajadora.

____________________

Clemente Ferrer Roselló es presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris