Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Jornada 4  

El Betis consigue su primera victoria frente a un Athletic con muchas carencias (2-1)

El athletic lucho hasta el final para conseguir el empate
Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2004, 19:37 h (CET)
El Betis consigue su primera victoria de liga ante un Athletic que mostr muchas carencias aunque planto cara a un Betis que bajo mucho en la segunda mitad. A pesar de que Urzaiz logr neutralizar la ventaja conseguida por Juanito, el gol logrado por Fernando en la segunda parte fue definitivo

Iv n Martn / Redacci n
No se les pudo negar a los del tcnico Lorenzo Serra Ferrer ganas y entrega desde el inicio del choque para congraciarse con la afici n y enderezar el rumbo desorientado con el que han comenzado la temporada.

El internacional Joaqun S nchez estuvo muy participativo por la banda derecha, mientras que Caas y Benjam n se mostraron trabajadores en el centro del campo. Pero en la defensa, como en anteriores jornadas, hubo algunas imprecisiones que desde muy pronto pudieron costar caro a la formacin sevillana.

Arriaga, en el minuto siete, y Urzaiz, en el diecis is, metieron el nerviosismo en las gradas, aunque entre estas dos jugadas fue el italiano Castellini el que tambin lo intent para el Betis desde lejos, por bajo y fuerte, pero el baln se le fue fuera por poco.

El Athletic, con el debut como titular del joven Javi Casas y con la suplencia de Etxeberr a como principales novedades en la alineacin, poco m s hizo en la primera parte que contener los avances bticos, aunque en uno de ellos no pudo impedir que el internacional Juanito, tras unos rechaces dentro del rea, pusiera el 1-0 en el marcador.

Empate en un minuto
La desconcentracin defensiva de los bilba nos fue paliada antes de que se cumpliera un minuto con otro grave fallo de la zaga verdiblanca, lo que no perdon Urzaiz, a pase de Ezquerro, para batir a un Prats vendido y conseguir una nueva igualada.

En la segunda parte volvi a verse a un Betis bien situado sobre el terreno que llev el peso del juego, aunque tambi n las imprecisiones en defensa que hacen crecerse a los rivales.

Poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora de este perodo el malague o Fernando no desperdici un preciso centro de Joaqu n para, de cabeza, volver a poner al Betis por delante ante un equipo, el de Ernesto Valverde, que tampoco mostr demasiada consistencia en su retaguardia.

El 2-1 dej un partido muy abierto, al buscar el conjunto vizcano con todas sus armas el nuevo empate y el Betis, a la contra, el tanto que se diera la tranquilidad.

Los visitantes fueron los que gozaron de buenas y claras ocasiones para lograr su segundo gol, pero la falta de punter a y precisin lo impidieron ante un conjunto verdiblanco que defendi como pudo su portera.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris