Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

Dale a tu cuerpo

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 19 de marzo de 2008, 01:54 h (CET)
Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Que tu cuerpo es “pa” darle alegría y cosa buena. He comenzado con esta estrofa de la más que popular canción de los Del Río, por que me ha parecido la más adecuada para reflexionar y comentar un poco la noticia aparecida en los medios de comunicación de que un ex edil del PP pasó al ayuntamiento de Palma 50.804 euros en clubes de alterne con pagos hechos con una tarjeta de crédito del Ayuntamiento a locales de alterne de homosexuales.

La noticia ha levantado bastante polvareda y las lógicas críticas y con razón. Una cosa es darle gusto al cuerpo y otra gastarse más de ocho millones de las antiguas pesetas de las arcas municipales. Esta bien eso de que la gente se divierta y disfrute pero no con el dinero de los demás.

Pero esto no es la primera vez que ocurre esto ya ocurrió otra vez y también fue protagonista un ex alcalde del PP del ayuntamiento de Dolores (Alicante) llamado Antonio Ruiz Meroño, que también pagó con la tarjeta Visa del ayuntamiento una juerga que se corrió en club de alterne de la zona. La Audiencia Provincial de Alicante le condenó en julio del 2002, previo pacto entre el ex alcalde y la Fiscalía, a la pena de seis meses de prisión y otros tantos de inhabilitación para el desempeño de empleo o cargo público.

En el PP han procedido de inmediato a dar de baja como militante al ex edil de Palma. Pero me queda la duda de si lo han dado de baja por gastarse un dinero que no era suyo o por frecuentar locales de alterne para homosexuales.

Yo no se si esto está dentro del concepto patriótico del PP de “España, España, España” y es lo que les lleva a creer que España y todo lo que hay dentro de ella es suyo.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris