Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB - 25ª Jornada  

C.B Granada – ViveMenorca: Tranquilidad o meterse en líos (domingo, 12:30)

En los de Sergio Valdeolmillos debutará Michael Bradley
Redacción
sábado, 15 de marzo de 2008, 01:33 h (CET)
Partido vital el que se disputará este domingo. Los dos equipos llegan igualados en la clasificación, con nueve victorias, lo que da lugar a que el que salga vencedor del encuentro pueda respirar tranquilamente, mientras que el que pierda verá los puestos de descenso desde muy cerca.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Pecile, Scepanovic, Page y Gutiérrez.
ViveMenorca: Marinovic, Guzmán, Stojic, Moss y Varda

Árbitros: Por confirmar.
Datos: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga ACB. Palacio Municipal de Deportes de Granada, 12:30 horas y con las cámaras de Canal 2 Andalucía y TV Illes Balears como testigos.

Rafael Hernández / Enviado especial

Una final. Así podríamos definir el partido que enfrentará a baleares frente a andaluces. La liga regular está llegando al momento clave y cada vez son más los equipos que, pese a haber realizado una primera vuelta bastante buena, como es el caso del C.B Granada, pueden verse metidos en líos debido a la reacción de los equipos que se han encontrado en puestos de descenso durante casi toda la temporada: Grupo Begar León y el histórico MMT Estudiantes.

Los de Sergio Valdeolmillos llegan al partido tras caer de forma estrepitosa en su visita a Gran Canaria. El C.B Granada sólo aguantó el primer cuarto, pero a partir del segundo empezó a acusar demasiado la ausencia de referencias en la zona y acabó perdiendo por un claro 87-68.

El ViveMenorca tampoco fue capaz de plantar cara a su rival de la semana pasada, el Pamesa Valencia. Los de Katsikaris pasaron como un ciclón por Mahón y liderados por Shammond Williams y Dejan Milojevic se impusieron 64-80, en un partido en el que los de Ricard Casas echaron de menos a Cazorla y, en especial, a Marino Bazdaric, el primero lesionado y el segundo recuperándose tras haber sufrido apendicitis. Ambos serán baja para el partido contra el Cebé.

Debut de Michael Bradley


En los locales debutará el americano, ex del Bruesa, disputará sus primeros minutos como nazarí Michael Bradley. El fichaje de este pívot era algo que llevaba “pidiendo a gritos” el equipo desde que Borchardt se lesionó en Valladolid, ya que Juan Pedro Gutiérrez sólo asumió con éxito la responsabilidad de “hacer de Borchardt” contra el Lagun Aro Bilbao. Tras caer en casa contra León llegó Corsley Edwards, pero su fichaje no arregló nada en la zona de los de Valdeolmillos, lo que ha obligado a buscar un jugador de más garantías, como es Bradley, el cual si parece que puede ser una referencia en la pintura y hará que el choque contra el ViveMenorca tenga aún más interés.

Noticias relacionadas

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris