Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mensaje de Dios a los poderosos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 14 de marzo de 2008, 07:42 h (CET)
Creemos los cristianos que la Biblia está inspirada por Dios. Su contenido es plenamente actual, pues la Palabra de Dios es intemporal y se dirige a todos los hombres del mundo de la clase y condición que sean, actuales, pasados y venideros. En el libro de la Sabiduría hay un mensaje de Dios a los poderosos.

Como, por desgracia, no son muchos que estén familiarizados -(¡ojalá¡)-con la Biblia, sería oportuno prestarles este servicio y hacerles llegar este mensaje del cielo, con el mejor deseo de que lo lean y mediten, en estas circunstancias de convulsión y de guerra, para bien suyo y de los demás. Dice así : ”Oíd, poderosos del mundo, y entended, aprended soberanos de los confines de la tierra. Estad atentos los que gobernáis multitudes y estáis orgullosos de la muchedumbre de vuestros pueblos. Porque del Señor habéis recibido el poder, del Altísimo la soberanía; él examinará vuestras obras y sondeará vuestras intenciones. Si, como ministros que sois de su Reino, no habéis gobernado rectamente, ni guardado la Ley, ni caminado siguiendo la voluntad de Dios, terrible y repentino caerá sobre vosotros. Porque un juicio implacable espera a los que mandan; al pequeño por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán poderosamente castigados.

Que el Señor de todos ante nadie retrocede, no hay grandeza que se le imponga, al pequeño como al grande Él mismo los hizo y de todos tiene igual cuidado, pero un examen severo espera a los que están en el poder” (Sabiduría 6,2-10).

Sobran los comentarios. Todos ganaríamos mucho si se escuchase la voz de Dios con fe y respeto sumos.

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris