Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Felicitación a Mariano Rajoy

María F. Vicente (Valladolid)
Redacción
viernes, 14 de marzo de 2008, 07:42 h (CET)
Quiero felicitar al PP por sus resultados electorales. Le han votado 540.000 personas más que en 2004, mientras que el PSOE sólo ha incrementado en 38.000 sus votos, procedentes de los radicales, a los que ha absorbido. Sí, ha sido un buen resultado para el PP, dadas las circunstancias de acoso y derribo que sufrió por parte del Gobierno y de sus socios durante toda la legislatura.

Era la Oposición y sufrió la oposición por el miedo del PSOE, que bien sabía de la anormalidad de las circunstancias que le dieron la victoria en 2004. El PP de Mariano Rajoy ha demostrado ideas claras y mucho tesón. Si la izquierda radical se unió a PSOE, la gente de buen sentido se unió a Mariano. Muchos que rompieron con Zapatero, incrementaron en 5 los escaños del PP. Los votantes de Mariano le son fieles porque no bailó al son del momento y se mantuvo en su sitio contrqa viento y marea. Esperemos que siga con la cabeza sobre los hombros defendiendo los intereses de tantos millones de españoles, que no son de ruptura de la unidad de España y que queremos la prevalencia de nuestros valores nacionales y cristianos. ¿ En donde está la victoria? En la cordura, en la sensatez, en la razón, en el tesón, en la esperanza.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris