Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - 24ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

El Tau no quiere perder la estela del líder (sábado, 19:30)

Los de Spahija reciben al Polaris World Murcia
Redacción
sábado, 8 de marzo de 2008, 11:54 h (CET)
El TAU se encuentra cargado de moral tras sellar su pase a los cuartos de final de la Euroliga. Ante los murcianos confían en el triunfo para no perder la estela del líder de la ACB, el Real Madrid.

Redacción / EP

Los vitorianos afrontan este choque con la moral y con el deseo de trasladar ese buen momento a la Liga donde son terceros (16-7) y tan sólo han perdido dos de los últimos 11 partidos ante Manresa y MMT Estudiantes. Para este choque, Neven Spahija recupera a James Singleton, que debutará en ACB tras su lesión, ya que jugó algunos minutos ante el Lietuvos.

Rakocevic también podría estar después de varios partidos lesionado, mientras que Sergi Vidal y Simas Jasaitis son duda por los golpes que sufrieron en el partido de la Euroliga y Pete Mickeal sigue descartado por lesión.

Por su parte, el El Polaris World C.B. Murcia respira tranquilo tras conseguir la décima victoria de la temporada. Además, el triunfo lo consiguió en su feudo ante un rival directo, el Kalise Gran Canaria (80-71).

Si los murcianos quieren sacar algo positivo de su visita al Buesa Arena tendrán que aplicarse que lo han hecho actualmente ya que de 11 partidos que han disputado fuera de su casa, tan sólo han conseguido una victoria (MMT Estudiantes). En este partido Lou Roe volverá a la que fue su casa al final de la pasada campaña.

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris