Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB - 24ª Jornada  

El Tau no quiere perder la estela del líder (sábado, 19:30)

Los de Spahija reciben al Polaris World Murcia
Redacción
sábado, 8 de marzo de 2008, 11:54 h (CET)
El TAU se encuentra cargado de moral tras sellar su pase a los cuartos de final de la Euroliga. Ante los murcianos confían en el triunfo para no perder la estela del líder de la ACB, el Real Madrid.

Redacción / EP

Los vitorianos afrontan este choque con la moral y con el deseo de trasladar ese buen momento a la Liga donde son terceros (16-7) y tan sólo han perdido dos de los últimos 11 partidos ante Manresa y MMT Estudiantes. Para este choque, Neven Spahija recupera a James Singleton, que debutará en ACB tras su lesión, ya que jugó algunos minutos ante el Lietuvos.

Rakocevic también podría estar después de varios partidos lesionado, mientras que Sergi Vidal y Simas Jasaitis son duda por los golpes que sufrieron en el partido de la Euroliga y Pete Mickeal sigue descartado por lesión.

Por su parte, el El Polaris World C.B. Murcia respira tranquilo tras conseguir la décima victoria de la temporada. Además, el triunfo lo consiguió en su feudo ante un rival directo, el Kalise Gran Canaria (80-71).

Si los murcianos quieren sacar algo positivo de su visita al Buesa Arena tendrán que aplicarse que lo han hecho actualmente ya que de 11 partidos que han disputado fuera de su casa, tan sólo han conseguido una victoria (MMT Estudiantes). En este partido Lou Roe volverá a la que fue su casa al final de la pasada campaña.

Noticias relacionadas

España despide a Serbia en busca de otro oro

Las de Mondelo se citan con Francia en la final del Eurobasket

España sufre para batir a Gran Bretaña con remontada

Escueta victoria por 67-59 de las discípulas de Mondelo

España vapulea a Suecia en la recta final hacia el Eurobasket

Amplio triunfo por 62-29, con 22 puntos de Ndour

El Real Madrid gana la Liga en el Palau por sexta vez en la historia

Desde que el formato de la ACB cambiase a los 'play-offs' el Real Madrid ha ganado seis Ligas en casa del eterno rival

Carroll, el héroe del Real Madrid (81-80)

El Real Madrid ganó el segundo punto de la final de Liga Endesa contra el Barcelona merced a un triple sobre la bocina del escolta americano (25 puntos), escapando así de una derrota segura a consecuencia del planteamiento físico del Barcelona de Pesic.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris