Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Premios Emmy  

Los Soprano triunfa en los premios Emmy

Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2004, 11:59 h (CET)
La serie de televisi n estadounidense, Los Soprano, ha conseguido el premio Emmy a la mejor serie dramtica en la 56 edici n de estos premios, algo que llevaban esperando durante varias temporadas.

Macarena Lpez / M laga
Los Soprano, que lleva en antena en las televisiones americanas cinco temporadas, ha conseguido por fin el ansiado premio Emmy a la mejor serie dramtica, quit ndole la estatuilla a The West Wing, que no obstante ya tena en sus manos cuatro galardones seguidos en esta categor a.

La serie, centrada en la vida de una familia mafiosa, no consigui ser del todo la estrella de la noche, y pese a haber conseguido la estatuilla por la mejor serie, no consigui otras como el premio a la mejor actriz, o al mejor actor, que fueron para Allison Janey y James Spader, respectivamente.

Esta historia de mafiosos, que tantas temporadas lleva emitindose, ha tenido 89 candidaturas a estos premios, y aunque los galardones de mejor actriz y actor no fuesen para ellos, si que obtuvieron el de mejor actriz secundaria, para Drea de Matteo, y mejor actor secundario, para Michael Imperioli.

Junto al triunfo de Los Soprano se debe destacar a la miniserie que arras en la noche de entrega de los premios: Angels in America, que se llev los premios a la mejor miniserie, al mejor actor, para Al Pacino, a la mejor actriz, para Meryl Streep y al mejor director, Mike Nichols.

Noticias relacionadas

​La psicología del trading

Al principio es recomendable dedicar una cantidad de tiempo adecuada a estudiar, observar y aprender

​¿Cómo ganar dinero con el scalping?

Como en cualquier tipo de negociación, la elección del bróker es muy importante

Por qué la nuda propiedad es la mejor opción para los mayores de 65 años

La inversión tiene una dimensión social

El perfil financiero de la Generación Z: Digitales, planificados y ahorradores

El 89% de los centennials declara que planear su futuro financiero los hace sentirse empoderados

Prueba la fórmula de ahorro: “pagarte a ti primero”

Si eres de los que apenas consigue ahorrar a pesar de los esfuerzos, quizá deberías cambiar de estrategia. ¿Y si te pagas a ti primero? ¿Qué es esto? Livetopic, una startup gallega, nos cuenta en qué consiste ayudándote a ahorrar más y mejor
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris