Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Premios Emmy   -   Sección:   Economía

Los Soprano triunfa en los premios Emmy

Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2004, 11:59 h (CET)
La serie de televisi n estadounidense, Los Soprano, ha conseguido el premio Emmy a la mejor serie dramtica en la 56 edici n de estos premios, algo que llevaban esperando durante varias temporadas.

Macarena Lpez / M laga
Los Soprano, que lleva en antena en las televisiones americanas cinco temporadas, ha conseguido por fin el ansiado premio Emmy a la mejor serie dramtica, quit ndole la estatuilla a The West Wing, que no obstante ya tena en sus manos cuatro galardones seguidos en esta categor a.

La serie, centrada en la vida de una familia mafiosa, no consigui ser del todo la estrella de la noche, y pese a haber conseguido la estatuilla por la mejor serie, no consigui otras como el premio a la mejor actriz, o al mejor actor, que fueron para Allison Janey y James Spader, respectivamente.

Esta historia de mafiosos, que tantas temporadas lleva emitindose, ha tenido 89 candidaturas a estos premios, y aunque los galardones de mejor actriz y actor no fuesen para ellos, si que obtuvieron el de mejor actriz secundaria, para Drea de Matteo, y mejor actor secundario, para Michael Imperioli.

Junto al triunfo de Los Soprano se debe destacar a la miniserie que arras en la noche de entrega de los premios: Angels in America, que se llev los premios a la mejor miniserie, al mejor actor, para Al Pacino, a la mejor actriz, para Meryl Streep y al mejor director, Mike Nichols.

Noticias relacionadas

Las opciones binarias no son un juego de azar

Se pueden utilizar para jugar, pero no es lo correcto

Rajoy defiende que tener Presupuestos daría un "mensaje de seriedad" al exterior

Reivindica ante empresarios un "mínimo de estabilidad" para seguir creciendo

Abril registra una facturación de más de 19,3 millones de euros en el mercado farmacéutico españoles

¿Quieres vender tu casa? ¡Es hora de prepararla!

Adecuar la decoración y repararla es necesario si quieres firmar rápido la venta tal como nos muestran los agentes de Capital

El butano sube mañana otro 5%

Acumula incrementos del 26% desde julio de 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris