Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

“Correcaminos” presidente

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 8 de marzo de 2008, 23:49 h (CET)
Yo no se si en aquella ponencia presentada por Zaplana en el XIII Congreso del PP celebrados los días 29 al 31 de enero 1999 que fue expuesta bajo el nombre de “La España de las Oportunidades” figuraba que cualquier español, independientemente de su condición social, económica o laboral, podía llegar a ser presidente del Gobierno, pero a la vista de lo que ha dicho Rajoy de que él está preparado para ser presidente después de hablar con la gente estos cuatro últimos años y haberse recorrido España, me viene a la mente una enorme cantidad de ciudadanos que pueden aspirar a presidir el Gobierno de España. Desde mi vecina Aurelia, que habla por los codos, hasta mi amigo Pedro, con el cual una conversación con él se convierte en un monólogo y no en un diálogo como debiera serlo, ya que solo se oye su voz, o de lo conversadores que son un peluquero o una peluquera, o los empleados o propietarios de una tienda de barrio, pasando por cualquier agente comercial que en la mayoría de los casos debe tener mucho palique y como no, tiene que andar mucho por esos mundos de Dios. Y no le digo nada de los camioneros, estos se recorren España de cabo a rabo muy asiduamente, o de los carteros que andan más que un peregrino, por cierto los que hacen el Camino de Santiago también se hacen sus buenos quilómetros, y así una larga lista de españoles que reúnen esa condición de parlanchines y caminantes y que según se desprende de las circunstancias que avalan a Rajoy como candidato a la presidencia, hablar y caminar mucho, les legitima a todos ellos para presentarse como candidatos a la presidencia.

O sea que todo es cuestión de viajar mucho y de darle bastante a la “húmeda”. No hace falta nada más. Bueno, a lo mejor hay que echar mano de una niña. “Correcaminos” ¡mec, mec! al poder.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris