Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Jornada 3  

El Numancia consigue la primera victoria gracias a Pineda (1-0)

Redacción
martes, 21 de septiembre de 2004, 20:50 h (CET)
El Numancia consigui la primera victoria en su retorno a la liga de las estrellas con un gol de Julio Pineda a los seis minutos de juego y dej al Getafe con cero puntos despu s de tres jornadas de liga.

Julin Gonz lez / Diariosigloxxi.com
Pineda no dej pasar la oportunidad que le brind la defensa visitante a los seis minutos y adelant a su equipo ante la desesperaci n del tcnico visitante, Quique S nchez Flores, que haba insistido en el transcurso de la semana sobre el aspecto defensivo de su equipo.

Poco antes, el Numancia ya dio muestras de peligro con un disparo de Lee Chun So, muy activo durante toda la primera parte, y un remate de Tevenet, que a punto estuvo de batir la porter a de Sergio Snchez.

Al Getafe le cost digerir el tempranero gol de Pineda y tuvo problemas para llegar con peligro a la portera del Numancia, que se posicion con mucho orden y dio rienda suelta al contragolpe con el griego Kiassos y especialmente con el coreano Lee Chun So. A falta de ocasiones claras de gol, Pineda pudo enviar a la red un centro de Lee (minuto 30), mientras que Pachn, por parte visitante, inquiet la portera del Numancia en un remate de cabeza, que se march fuera.

Pocas cosas cambiaron en la segunda parte, salvo que Francisco Lpez Alfaro, entrenador del Numancia, decidi dar mas consistencia defensiva a su banda derecha, quit al griego Costas Kiassos, perdido en el campo, en lugar de Velasco, con el objetivo de anular a Gallardo, nica va ofensiva de los madrile os.

Todo pareca seguir igual, hasta que el rbitro, Iturralde Gonzlez, expuls a Pignol por una dura entrada a Gallardo; el Numancia se qued con diez jugadores a los veinte minutos de la segunda parte y desde ese momento el Getafe se decidi a poner cerco a la portera del Numancia sin ning n tipo de complejos.

Ficha Tecnica:
1- Numancia: Alvaro N ez, Pignol, Ochoa, Jaime Molina, Graff; Ros, Palacios; Kiassos (Velasco, min.50), Tevenet (Juanpa, min.66), Lee Chun So; y Julio Pineda (Miguel A. N ez, min.75).
0- Getafe: Sergio Snchez, Cotelo, Tena (Craioveanu, min.69), Nano, Pern a; Diego Rivas, Vivar Dorado; Gabi, Pachn, Gallardo; y Yordi.
Arbitro: Iturralde Gonz lez (Colegio Vizcano).[Puntuaci n: Ocho Sobre diez] Mostr cartulinas amarillas a Palacios, Jaime Molina, N ez, Lee Chun So y Pignol, una amarilla y otra roja, sta en el minuto 64, por una entrada a Gallardo, todos ellos del Numancia, y Yordi, Gallardo y al banquillo visitante, del Getafe.
Goles: 1-0 (min.6) Julio Pineda.
Noticias relacionadas

Carrera contra el reloj en Líbano para proteger a los refugiados sirios del viento, las lluvias y las heladas

Se está trabajando a destajo para quitar nieve de campamentos y caminos

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris