Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Jornada 3   -   Sección:   Internacional

Juanma con un gol en el descuento evita la tercera derrota consecutiva del Racing (1-1)


martes, 21 de septiembre de 2004, 20:50 h (CET)
El central Juanma, con un gol de cabeza marcado en el tiempo a adido, evit la que hubiera sido la tercera derrota consecutiva del Racing y priv al Villarreal de una victoria que haba merecido por juego y ocasiones.

Redacci n
Dos derrotas consecutivas y la mala imagen ofrecida en el arranque del campeonato llevaron hoy al tcnico del Racing, Lucas Alcaraz, a cambiar por completo el equipo, dando entrada seis caras nuevas en el once inicial.

La revoluci n afect, principalmente, a la defensa de la que cayeron los cuatro hombres que hab an jugado los dos primeros partidos, para dar entrada a Juanma y Pedro Lpez en los laterales y Oriol y Pierini como centrales.

Todos ellos debutaron hoy, al igual que Arizmendi, quien jug en punta en lugar de Javi Guerrero; mientras que Parri estrenaba titularidad en el doble pivote.
Cambio de efectivos, pero en los futbolstico, m s de lo mismo. El Villarreal no tuvo que emplearse a fondo para controlar desde los primeros minutos a un Racing timorato que slo presionaba en campo propio.

Forl n y Jos Mari se fajaban bien con los centrales locales; los centrocampistas del Villarreal se impon an a sus pares; y la defensa visitante no tena trabajo al jugar los delanteros del Racing muy alejados del rea de Reina. As Forl n dispuso pronto de dos buenas ocasiones, la primera en una falta en la frontal del rea que se sac en jugada de estrategia, pero su disparo lo despej bien Aouate; y la segunda en un disparo cruzado que sali ajustado al poste derecho.

Tras el descanso, el Racing sali con ms ambici n y en apenas cuatro minutos hizo ms que en todo el primer periodo. Regueiro hizo una jugada personal ganando l nea de fondo, que fue cortada por el colegiado al estimar falta del uruguayo; pero la ms clara fue un pase de Matabuena que remat de cabeza, completamente slo en el punto de penalti, David Aganzo, sin hallar puerta.

Ficha Tecnica:
1 - Racing de Santander: Aouate; Pedro L pez, Oriol, Pirieni (Jonatan, min 72), Juanma; Diego Mateo (Matabuena, min 46), Parri; Morn (Marqu s, min 52), Aganzo, Regueiro; y Arizmendi.
1 - Villarreal: Reina; Venta, Rodrguez, Alvarez, Arruabarrena (Armando, min 63); Senna, Battaglia; Cazorla (Arzo, min 71), Forl n, Riquelme; y Jos Mari (Anderson, min 46).
Goles: 0-1, min 59. Battaglia. 1-1, min 91. Juanma.
Arbitro:
Javier Turienzo Alvarez (comit castellano leons).[Puntuaci n: Seis sobre diez] Mostr cartulinas amarillas a Jos Mari, Venta y Battaglia por el Villarreal, y a Regueiro y Diego Mateo por el Racing.

Noticias relacionadas

El partido de Maduro logra 308 de las 335 alcaldías del país tras el llamamiento a la abstención de la oposición

Con un 70% de los votos

Maduro pide a la Constituyente que impida que la oposición se presente a los próximos comicios

Por boicotear las elecciones locales

La Liga Árabe insta a EE.UU. a abandonar su decisión de declarar Jerusalén como capital de Israel

Preocupados por el aumento de la violencia en la región

Corea del Norte llama "idiota" a Trump por su decisión sobre Jerusalén

"Es un insulto a la legitimidad internacional"

Bruselas responde a España que no ve "ninguna necesidad" de modificar el sistema de euroórdenes

Descarta que los cambios necesarios encajen con la petición del Gobierno
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris