Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Jornada 3  

Juanma con un gol en el descuento evita la tercera derrota consecutiva del Racing (1-1)


martes, 21 de septiembre de 2004, 20:50 h (CET)
El central Juanma, con un gol de cabeza marcado en el tiempo a adido, evit la que hubiera sido la tercera derrota consecutiva del Racing y priv al Villarreal de una victoria que haba merecido por juego y ocasiones.

Redacci n
Dos derrotas consecutivas y la mala imagen ofrecida en el arranque del campeonato llevaron hoy al tcnico del Racing, Lucas Alcaraz, a cambiar por completo el equipo, dando entrada seis caras nuevas en el once inicial.

La revoluci n afect, principalmente, a la defensa de la que cayeron los cuatro hombres que hab an jugado los dos primeros partidos, para dar entrada a Juanma y Pedro Lpez en los laterales y Oriol y Pierini como centrales.

Todos ellos debutaron hoy, al igual que Arizmendi, quien jug en punta en lugar de Javi Guerrero; mientras que Parri estrenaba titularidad en el doble pivote.
Cambio de efectivos, pero en los futbolstico, m s de lo mismo. El Villarreal no tuvo que emplearse a fondo para controlar desde los primeros minutos a un Racing timorato que slo presionaba en campo propio.

Forl n y Jos Mari se fajaban bien con los centrales locales; los centrocampistas del Villarreal se impon an a sus pares; y la defensa visitante no tena trabajo al jugar los delanteros del Racing muy alejados del rea de Reina. As Forl n dispuso pronto de dos buenas ocasiones, la primera en una falta en la frontal del rea que se sac en jugada de estrategia, pero su disparo lo despej bien Aouate; y la segunda en un disparo cruzado que sali ajustado al poste derecho.

Tras el descanso, el Racing sali con ms ambici n y en apenas cuatro minutos hizo ms que en todo el primer periodo. Regueiro hizo una jugada personal ganando l nea de fondo, que fue cortada por el colegiado al estimar falta del uruguayo; pero la ms clara fue un pase de Matabuena que remat de cabeza, completamente slo en el punto de penalti, David Aganzo, sin hallar puerta.

Ficha Tecnica:
1 - Racing de Santander: Aouate; Pedro L pez, Oriol, Pirieni (Jonatan, min 72), Juanma; Diego Mateo (Matabuena, min 46), Parri; Morn (Marqu s, min 52), Aganzo, Regueiro; y Arizmendi.
1 - Villarreal: Reina; Venta, Rodrguez, Alvarez, Arruabarrena (Armando, min 63); Senna, Battaglia; Cazorla (Arzo, min 71), Forl n, Riquelme; y Jos Mari (Anderson, min 46).
Goles: 0-1, min 59. Battaglia. 1-1, min 91. Juanma.
Arbitro:
Javier Turienzo Alvarez (comit castellano leons).[Puntuaci n: Seis sobre diez] Mostr cartulinas amarillas a Jos Mari, Venta y Battaglia por el Villarreal, y a Regueiro y Diego Mateo por el Racing.

Noticias relacionadas

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua

Narcometrópoli (VI)

Geopolítica de la droga: Holanda y España se disputan el papel del narcoestado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris