Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Finalmente he decidido mi voto

Belén Martí (Alicante)
Redacción
viernes, 7 de marzo de 2008, 07:09 h (CET)
Todos sabemos que desde hace muchos años el PP ha dejado de defender el derecho fundamental en una sociedad democrática: el derecho a la vida. Lo vimos en las anteriores elecciones y lo estamos viendo en éstas. En los cara a cara no se ha hablado del aborto porque para los dos principales líderes políticos ya no es un tema polémico, están los dos en la misma posición "tolerante". Pienso que lo más preocupante que está pasando en nuestro país no es la negociación con ETA o el radicalismo de los nacionalistas o la caída de la economía o el bajo nivel educativo o el descontrol en la inmigración. Lo más penoso que existe en España es una ley que abre las puertas al asesinato de seres humanos inocentes. Las cifras van subiendo cada vez más y van a seguir subiendo gane quien gane las elecciones porque la ley no va a ser modificada. Quizá con el PSOE pueda ampliarse más todavía. Pero no vamos a engañarnos. El aborto en los dos casos seguirá presente más o menos ampliado.

Muchas personas que están en contra del aborto van a votar al PP para evitar un "mal mayor". Estoy convencida de que lo harán con la mejor intención. Pero a mí ésta actitud mo me parece coherente. ¿Es que en éstas elecciones el fin justifica los medios? Pienso que agüando la verdad no vamos a conseguir nada. La verdad debe ser defendida por encima de todo y en cualquier circunstancia.

Rajoy puede tener un proyecto político mucho más sólido y creíble que Zapatero. Pero a pesar de esto he decidido que no va a tener mi voto porque ha renunciado a lo más importante, a lo que deberia defender el partido político que gobernara este país: el derecho a la vida. Definitivamente y tras muchas dudas y reflexiones personales tengo claro que yo no voy a sacrificar la verdad por evitar un "mal mayor". Prefiero ser coherente. Siento decir a los que se ven incapaces de no apoyar al PP que España no se merece un mal menor, se merece algo mejor. Sé que no estoy sola. Cada vez somos más las personas que estamos dispuestas a defender los valores auténticos. Todavía somos minoría, pero como dice el refrán más vale poco y bueno que mucho y no tan bueno. En conciencia votaré al partido FAMILIA Y VIDA. Y espero que el día 9 gane el PP aunque yo no lo haya podido votar.

____________________

Belén Martí Sanchís, del Partido Familia y Vida. Candidata al Congreso por Alicante.

Noticias relacionadas

Ausencia de valores

“Integridad es decirse la verdad a uno mismo, honestidad es decir la verdad a los demás” Anónimo

Un planeta de Plástico

Las cifras no invitan a la tranquilidad para quienes vemos como el mundo se degrada a un ritmo acelerado

Resumen Semana 20

Resumen de actualidad política de esta semana que recién ha acabado.

El chalet de Pablo Iglesias

No es algo bien visto por los militantes de Podemos

Todo se hace y se transmite en familia

El querer lo es todo en el camino
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris