Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Puede hablar de moral un laicista?

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
viernes, 7 de marzo de 2008, 07:09 h (CET)
Durante la campaña electoral estamos apreciando como ciertos candidatos apelan a cualquier cosa para conseguir los objetivos, no les importa llamar moral o éticos a sus actos cuando sus actuaciones están faltas de ella, llaman mentiroso al contrario aquellos que durante cuatro años no han dejado de mentir.

Llegados a este punto, me pregunto ¿Puede hablar de moral una laicista? ¿Puede decir la verdad un relativista? El relativismo y el laicismo radical, que llevan al no saber, produce en quien lo padece a no saber discernir entre el bien y el mal, esto comporta la existencia de un problema propio del entendimiento, ya que se da por bueno lo malo y viceversa. Por ello, la muerte provocada, ya sea por aborto o eutanasia, es la bandera de la "moral laicista". Es así que el relativismo sólo lleva a la agonía y sufrimiento propio. La seguridad moral lleva la alegría a el corazón que, mal que les pese a algunos, muchos seguimos su ritmo. ¿No les parece que no hace falta ser fiel a una religión para saber que matar, asesinar e incitar al asesinato está mal? ¿Qué eso, tenga la edad que tenga el condenado, va contar la propia naturaleza?

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris