Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El "regate"

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
viernes, 7 de marzo de 2008, 07:09 h (CET)
La diferencia que existe entre encuestas y memoria, es que las primeras se olvidan. La memoria permanece si los estímulos son fuertes e impresionables.

Las encuestas de los medios adictos dominantes nos mostraban un vencedor Zapatero sobre un Rajoy que no levanta cabeza. Pero además de la ya sabida falacia negociadora con los terroristas, la mitad de los españoles que previsiblemente apoyarán al actual líder socialista, tendrán que tragar sapos ante los engaños masivos -más de dos-. Contradichos por el líder de la oposición, queda demostrado que no existen convenios de inmigración con diez países como afirmó ZP, sino cinco. No son los gobiernos socialistas los que hacen más vivienda pública, es por el contrario, el gobierno de Esperanza Aguirre el que rebasa en su promoción a Cataluña y Andalucía juntas. Memoria de hechos difíciles de olvidar, si quien habla es el que nos va a volver a gobernar, cuya palabra tiene menos valor que los "pimientos coloraos" -que dirían los murcianos-. La encuesta publicada por EL MUNDO dice que casi el 90% de los españoles aprueban una ley que facilite la enseñanza en castellano en cualquier lugar de España, a la que Zapatero hizo de nuevo el regate negándose a apoyar en el debate. También todas la encuestas dan vencedor a Zapatero el 9-M. Oxímoron de la democracia representado en el debate del regate, expositor si cabe para conocer un poco más, al que se le puede colocar de nuevo a impartirnos a todos sus "verdades".

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris