Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El "regate"

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
viernes, 7 de marzo de 2008, 07:09 h (CET)
La diferencia que existe entre encuestas y memoria, es que las primeras se olvidan. La memoria permanece si los estímulos son fuertes e impresionables.

Las encuestas de los medios adictos dominantes nos mostraban un vencedor Zapatero sobre un Rajoy que no levanta cabeza. Pero además de la ya sabida falacia negociadora con los terroristas, la mitad de los españoles que previsiblemente apoyarán al actual líder socialista, tendrán que tragar sapos ante los engaños masivos -más de dos-. Contradichos por el líder de la oposición, queda demostrado que no existen convenios de inmigración con diez países como afirmó ZP, sino cinco. No son los gobiernos socialistas los que hacen más vivienda pública, es por el contrario, el gobierno de Esperanza Aguirre el que rebasa en su promoción a Cataluña y Andalucía juntas. Memoria de hechos difíciles de olvidar, si quien habla es el que nos va a volver a gobernar, cuya palabra tiene menos valor que los "pimientos coloraos" -que dirían los murcianos-. La encuesta publicada por EL MUNDO dice que casi el 90% de los españoles aprueban una ley que facilite la enseñanza en castellano en cualquier lugar de España, a la que Zapatero hizo de nuevo el regate negándose a apoyar en el debate. También todas la encuestas dan vencedor a Zapatero el 9-M. Oxímoron de la democracia representado en el debate del regate, expositor si cabe para conocer un poco más, al que se le puede colocar de nuevo a impartirnos a todos sus "verdades".

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris