Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Vuelve la minifalda

Eva Nordbeck (Barcelona)
Redacción
jueves, 6 de marzo de 2008, 11:38 h (CET)
Dicen que cuando la bolsa baja, las faldas suben, y debe de ser así porque la minifalda se va abriendo paso entre las vestimentas callejeras. Muchas veces con poca gracia y otras sin ninguna estética, las piernas buscan lucirse en un intento de seducir las miradas. ¿Será eso?

Las mujeres se desvisten, preferentemente en verano, y en épocas más frías enseñan lo que pueden. La sexualización de las indumentarias femeninas ha llegado hasta los colegios y las casi-niñas son empujadas a desprenderse de su intimidad corporal en aras de ser admiradas por el sexo fuerte. ¿Violencia contra la mujer? En la medida en que ésta se deje tratar y mirar como objeto de deseo, ¿y quién se responsabiliza?: ¿los padres, los maestros? La imagen de mujer-excitante vertida sobre comics, videojuegos y teleseries provoca demasiados cismas: el del alma con la corporalidad femenina.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris