Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las niñas de mis ojos

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
jueves, 6 de marzo de 2008, 11:38 h (CET)
Para los que solo tenemos hijas que nos iluminan las pupilas, no puede ser más sencillo de comprender la alusión de Rajoy a esa niña que querrá progresar en el mañana.

Inteligible, para esos mismos que creen que la educación de calidad es la mejor forma de capacitar a la mujer para la igualdad con el hombre, como antaño lo era para triunfar los hijos de los más humildes. Próximamente que se celebrará el día de la mujer, indebidamente monopolizado por el feminismo radical y la izquierda, son de agradecer mensajes que creen en estas mujeres del futuro, el de las niñas de nuestros ojos. Para que tengan su vivienda y se independicen. Para que sepan idiomas, y por necesidades laborales de sus padres, tanto ellas como sus hermanos puedan aprender en cualquier sitio de España en la lengua de sus padres. Igualdad efectiva es pensar en el futuro de ellas, no adelantarles enseñanzas de las miserias humanas como el aborto o institucionalizar el fracaso familiar. No hay mayor lucha por la igualdad mujer-hombre que la de esos padres que creen firmemente en el futuro de sus hijas, lo demás son zarandajas de retórica populista.

Noticias relacionadas

¿Qué democracia es la que se inventan los soberanistas catalanes?

“Tres notas definen, a mi juicio, la democracia: participación activa de todos los sectores sociales en la tarea del poder; respeto auténtico, no retórico, por los derechos humanos; superación del nacionalismo belicoso” Joaquín Ruiz Jiménez

Ética o vida

La ética cristiana tiene buenos propósitos pero no proporciona fuerza para cumplirlos

El silencio cobarde

¿Alguien me puede decir que medidas ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez para perseguir y castigar a quienes han invadido violentamente nuestro territorio?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXII)

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXI)

Dejémonos observar, cultivando los sueños

Cualquier análogo a nosotros es una escuela de vida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris