Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

Futuro rosa

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 5 de marzo de 2008, 22:56 h (CET)
Cuando todos esperábamos que Mariano Rajoy, presentara a su niña a los españoles, nos ha dejado sorprendidos mostrándonos, en un acto electoral celebrado en León, a José María Aznar, vestido con ropa de color rosa.

La verdad es que muy mal le deben estar saliendo las cuentas a Rajoy, cuando ha tenido que recurrir al que hasta ahora había venido ocultando porque más bien le perjudicaba que le beneficiaba electoralmente. Por lo visto su fiel electorado no está muy entusiasmado con Rajoy, ya lo dijo Aznar en el acto en que los dos actuaron juntos: “a lo mejor no se entusiasman con Mariano”. Hasta es muy posible que a no mucho tardar tenga que echar mano de Acebes y de Zaplana, para motivar a la extrema derecha. A lo mejor los viste también con atuendo color de rosa. Aunque el azul está marcado en su piel.

Lo que más destacaría yo de cómo llevan su campaña es que todos los que rodean a Rajoy no se cansan de repetirnos que hay que confiar en él, o sea, que hay que confiar en quien dijo que el petróleo que salía de las entrañas del “Prestige” no ofrecía peligro alguno, que lo que emanaba de los tanques del buque siniestrado era simplemente algo parecido a unos “hilillos de plastilina”. Ahora que también ha salido Aznar a la palestra es muy posible que se insista pidiendo a los electorales que confíen en quien mintió con aquello de que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva, llegando a presentar, él y su amigo Bush, como prueba determinante, una foto donde se veía una camioneta dedicada a la venta de helados diciendo que era un laboratorio secreto en el cual se fabricaban parte de esas armas.

Hay algo que estoy echando de menos. No hablan del patriotismo, ni de la bandera. A lo mejor es que han decidido cambiar los colores rojo y gualda por el rosa. Puede que estén intentando convencernos de que con la derecha el futuro de los españoles es de color de rosa. Puede. Por cierto, cuando yo era un niño oía decir que los bebes venían de Paris, luego, teniendo más años, me enteré de que los niños estaban dentro del vientre materno, ahora oigo decir a Rajoy, que lleva una niña en el interior de su cabeza. Si lo de llevarlos en el vientre materno ya de por si imposibilita a las madres gestantes para llevar una vida normal ¿cómo puede Rajoy comprometerse a hacer un buen trabajo como presidente del Gobierno de España llevando a una niña dentro de su cabeza?

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris