Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Real Madrid  

Florentino P rez acepta la dimisin de Camacho y nombra a Garc a Remn nuevo entrenador del Real Madrid

La junta directiva ha anunciado que el ex seleccionador nacional seguir ligado al club merengue en la parcela deportiva
Redacción
jueves, 23 de septiembre de 2004, 20:37 h (CET)
Florentino P rez, presidente del Real Madrid, confirm hoy en conferencia de prensa que Jos Antonio Camacho deja de ser entrenador del conjunto blanco tras aceptar su dimisin y que ocupar su puesto Mariano Garca Rem n, segundo tcnico.

David Cam n Martnez / Rdacci n
El ya ex entrenador del Real Madrid present ayer su dimisi n tras las dos derrotas consecutivas contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones (3-0) y contra el Espanyol en Liga (1-0), despus de un mes de competici n.

"Quiero comunicar que la junta directiva reunida hoy ha acordado que acepta la dimisin de Jos Antonio Camacho aunque seguir ligado en la parcela deportiva y que conf a en Mariano Garca Rem n, que estar al frente del equipo", ha se alado el presidente.

Por su parte. el ya ex entrenador del conjunto blanco ha dado sus razones para presentar la dimisin. "El rendimiento del equipo no es el adecuado y estando yo no mejorar . Por eso decido marcharme. Tengo una manera de ser y de entrenar y no veo la proyeccin en el terreno de juego. No veo que se vaya a mejorar", ha explicado.

Mariano Garc a Remn, sentado junto a Jos Antonio Camacho, tambin ha expuesto las dos razones por las que acepta el cargo de entrenador del Real Madrid. "He aceptado el cargo por dos razones: la primera porque me lo ha pedido Camacho y la segunda porque me lo ha pedido el presidente. S lo por este orden habra aceptado", ha sentenciado.

Garc a Remn dirigir el entrenamiento del Real Madrid a puerta cerrada esta tarde en el Bernabu y se sentar en el banquillo en el encuentro de maana contra el Osasuna.

Noticias relacionadas

La nueva guerra de USA

Los hechos que pusieron en duda su rol de potencia, el rol de China y la incertidumbre mundial. ¿A qué se debe?

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris