Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

España negra

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
miércoles, 5 de marzo de 2008, 08:42 h (CET)
Son varios ministros inmersos en la lenguaraz idiosincrasia mitinera los que a todos aquellos que defendemos una serie de valores que son atacados por el socialismo de Zapatero, somos insultados de querer retrotraer nuestro país a la "España negra".

Esa España plasmada por la visión de Goya en su serie sobre los desastres de la guerra, es superada por la Historia gracias al triunfo de esa nación española. Nación que no fue ni discutida ni discutible como lo es ahora por el presidente español Zapatero, que logró ver la luz, la independencia y formalizar su primera Constitución que daba el poder al pueblo. Uno de esos ministros que fue portavoz de un gobierno que sí ahondó en ciertas oscuridades profundas de Estado -el de los GAL-, alardea además de tener un ministro de economía frente a los de la España negra. Ministro también de su gobierno que abandonó su cargo con las más altas tasas de paro, corrupción y bajos índices económicos. Con los deberes económicos en esta legislatura de nuevo sin hacer, Solbes y los suyos, achacan que los españoles no puedan llegar a fin de mes con un IPC del 4,4%, a coyunturas exteriores y al precio del oro negro , el petróleo. Negros es lo que están los españoles que se sienten tratados como niños, cuando el resto de Europa sufre esas consecuencias y su IPC es un punto inferior al nuestro. Negro panaroma se nos presenta si siguen cogiendo las riendas del Estado.

Noticias relacionadas

Quisicosas de la política nacional

“El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” Winston Churchill

Preferiblemente otro día

Hacía un tiempo, Francisco de la Torre había declarado que no concurriría como cabeza de lista en las próximas locales

Los artistas mueren jóvenes

La corta vida del poeta

La verdad os hará libres

¿Qué verdad hace libres?

Envidia, odio y celos te debilitan y consumen

Pensamos y vivimos en gran parte de una manera inconsciente e irreflexiva
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris