Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

Absurda oposición

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 5 de marzo de 2008, 05:42 h (CET)
Cuando el Partido Popular ha estado estos cuatro últimos años dando su batalla opositora en la Comunidad Valenciana, en la Región de Murcia y en la provincia de Almería, tomando como estandarte el trasvase del Ebro, de pronto se va Rajoy a dar un mitin en Zaragoza y nos sale diciendo que hay que zanjar toda esta absurda polémica.

Ahora resulta que el PP ha estado durante cuatro años practicando una oposición absurda, principalmente en la Comunidad Valenciana, y confirma que toda aquella movida de miles de agricultores manifestándose contra el Gobierno de España era un absurdo. Desde luego esto no puede extrañar a nadie, ya nos tiene acostumbrados el PP a aquello de donde dije digo quise decir Diego, a la mentira, a la confusión y a la crispación. No hay más que recordar, por que olvidar lo que se dice olvidarlo todo no es bueno, aquello del Plan Ibarretxe de que se rompía España y el Gobierno dejó dicho plan en agua de borrajas, o de que se iba a anexionar Navarra al País Vasco, hoy el PP gobierna en Navarra con el apoyo de los socialistas y de que con el Estatuto Catalán se iba a romper España. Fue la política del absurdo, de la sinrazón, del catastrofismo infundado, era hablar por hablar porque no tenían, ni tienen, argumentos sólidos ni validos para atacar la gestión del Gobierno de Zapatero y para intentar ocultar y hacer que los ciudadanos olviden lo del pacto de las Azores que desencadenó la guerra de Iraq, o lo del “Prestige”, lo del 11-M o lo del Yak-42. Ya se que puedo resultar redundante pero es que es necesario insistir en lo que lo que la derecha ha estado haciendo durante estos cuatro últimos años: burlarse de los españoles y faltarles al respeto despreciando su inteligencia.

Esto de tildar de absurda la polémica del agua, polémica total y absolutamente unilateral ya que solamente el PP ha sido quien ha estado insistiendo sobre el tema del Ebro, es la guinda que le han colocado a un pastel que al final se tendrán que comer ellos solos y que más bien les resultará amargo que dulce. Los españoles tienen la palabra el próximo domingo y espero que su voto no le sea dado de forma absurda a quienes ejercitan tan absurda como descarada actitud a la hora de ejercer su papel de oposición.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris