Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Primera divisi n J. 3   -   Sección:   Internacional

Borrachera de ftbol y goles en la Romareda (4-3)

Redacción
martes, 21 de septiembre de 2004, 20:50 h (CET)
Gran partido el jugado en la Romareda, donde se han podido ver muchos goles, remontadas y un gran juego, destacando el olfato goleador de Javi Moreno y la clase de Galleti.

Javier Brazales Indias / Diariosigloxxi.com
El partido no pudo empezar mejor para el Zaragoza. Primer minuto, primera ocasin y primer gol. Javi Moreno aprovech un rechace de Valbuena tras una gran jugada de Villa. Este gol noquea al Albacete, incapaz de reaccionar ante este tempranero gol. El Zaragoza sigue generando ocasiones de gol sobre todo gracias al juego desarrollado por los interiores muy incisivos por ambas bandas. Jose, el entrenador albaceteo, se desespera viendo c mo su equipo no es capaz de hilvanar una sola jugada.

Mediada la primera parte parece que el huracn ma o amaina, el Albacete comienza a reaccionar, logrando en el minuto 32 empatar el partido gracias al gol de Pacheco tras dos rechaces. Algn jugador del Zaragoza protesta una posible mano del jugador uruguayo antes de marcar. La Romareda intenta llevar en volandas a su equipo tras la igualada, 8 minutos despu s nuevo jarro de agua fra: Redondo adelanta al Albacete tras una gran jugada. El Zaragoza se va a vestuarios con los primeros pitidos de su afici n.

Comienzo trepidante en la segunda parte, donde el Albacete pudo sentenciar el partido en un mano a mano. La respuesta del Zaragoza no pudo ser mejor: contraataque rapidsimo llevado por Galleti y rematado de forma inapelable por Javi Moreno. A partir de aqu el Zaragoza reacciona, jugando como en los primeros minutos de la primera parte. La culminacin de la remontada ocurri en el minuto 57 donde Javi Moreno asiste a Savio para que este remate al fondo de las mallas. Villa sentencia el partido en el minuto 69 tras aprovechar un mal rechace de la defensa albacetea tras un corner.

Al borde del final del partido, el Albacete a trav s de Rubn Castro le pone pimienta, marcando en el minuto 89 el 4-3 que a la postre seria el resultado final. Se ha podido ver un gran encuentro en la Romareda donde el Zaragoza fue mejor.

rbitro:
Esquinas Torres (6 sobre 10)
Noticias relacionadas

Trump desmantela las leyes de Obama contra el cambio climático

Un decreto obliga a la EPA a desmontar el Plan de Energía Limpia

El Parlamento escocés respalda a Sturgeon en su plan de celebrar un segundo referéndum

Por 69 votos a favor y 59 en contra

El Senado interrogará al yerno de Trump por sus relaciones con Rusia

El Congreso mantiene abierta una investigación

La UE exige la liberación inmediata de Navalni

Y los manifestantes detenidos en Rusia

El este de Mosul vuelve lentamente a la vida

Una ciudad que todavía es frente de combate
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris