Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

50 mujeres relevantes

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 3 de marzo de 2008, 03:18 h (CET)
Afortunadamente no solo se oyen las voces de quienes se pronuncian a favor de una ampliación del aborto, sino que también han tomado iniciativa aquellas que denuncian el fraude masivo, en el que se ha convertido la inmensa mayoría de los abortos practicados hoy en día, en nuestro país.

Con la publicación de un Manifiesto “Mujeres ante el aborto”, 50 mujeres relevantes españolas denuncian el reiterado incumplimiento de la norma que regula la despenalización del aborto. El Manifiesto no duda contradecir los eslóganes de quienes presentan el aborto como un derecho de la mujer, despreciando conscientemente al hijo que crece en las entrañas de la madre.

La defensa del derecho a la vida exige la formulación de propuestas claras y de futuro. Y esto es, precisamente, lo que hace este manifiesto “Mujeres ante el aborto”. Una verdadera sociedad del bienestar es la que evita la destrucción del ambiente humano. Para conseguirlo es necesario que las mujeres embarazadas en situación de riesgo reciban el apoyo social necesario para que su vida, así como la de su futuro hijo pueda desarrollarse en condiciones óptimas.

Noticias relacionadas

Ante el violento radicalismo catalán

“Hagamos valer el Estado de Derecho en Cataluña”

Protestas pacíficas sin violencia ¿a quién miente, señor Torra?

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

Hazme el favor de subir la apuesta

Lo veo y subo a "Tifón Fuerza 7 constitucionalista"

Tsunamis

El mundo climático está revuelto, las adolescentes gritan a los dirigentes del mundo lo que deben hacer

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris