Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dos varas de medir dos injusticias

Javier Velázquez
Redacción
sábado, 1 de marzo de 2008, 21:27 h (CET)
Suscribo la frase del día 9 del Sr Díez Solís del PP, en HOY, de que en 2006, el Sr. Pérez ac-tuó “chapucera, arbitraria y contraria a la ley” en su intervención de listas definitivas de Sa lesianos.

Cuatro padres usaron la plataforma -ya extinguida- para firmar dos cartas (y todo indicó que dieron nombres de niños/as "castigables", sin saber de su falsedad), a petición del Sr. Pérez. El Sr. Pérez se aprestó a intervenir, obligando a salir del centro a unos cuan-tos niños/as. De este modo, algún/os hijo/s de estos cuatro padres ocupó plaza “vaciada”. ¡Lamentable!. (De probarse podría haber cometido un presunto delito de abuso de poder el director provincial de Educación, Sr. Pérez. y los cuatro padres un presunto delito de falsas acusaciones y fraude). Pero ahora aparece el Sr. Gómez -director general-, y saca -de nue vo, como ejemplo- el caso del "fraude" del niño empadronado con su abuela. ¡Más madera!, ¡Oiga Vd!: el juez no desestimó el recurso por fraude. Lo hizo, !por no creerme!, por ¡indicio!sin pruebas de fraude, ni engaño, ni falsedad. Es Vd. quien defrauda eludiendo hablar juntos la ley y el "niño, porque sabe -saben todos-que en la Orden de 6 de Febrero de 2006, hay un párrafo que dice:.“cuando por cualquier otra causa -( padre enfermo conta gioso vive en un 2º domicilio sin su mujer, -la cual trabaja y cuida del padre inválido y de su otro hijo en su casa-, estando el niño al cuidado de su abuela, con quien convive y está empadronado.)(Si los documentos son auténticos, legales, originales, se ajustan al texto de la Orden, y to do es cierto y tan real como lo he escrito, ¿por qué no se lo creen, si está justificado legal-mente?), los padres vivan en domicilios separados (no separación judicial co mo se inventó un iletrado de la Junta -al que si le creyeron las mentiras e inventos-,acusando al padre del niño de no empadronarlo con su madre)se considerará domicilio familiar el de la persona a cu yo cuidado se halle el alumno". Hay dos va ras de medir: mi historia es tildada de fraude, y, lo descrito al principio, eso está muy bien y lo tildan de correcta “corrección”. Pues, ni lo uno ni lo otro. Pero claro, sin “padrino”, sin “un buen árbol”, y ya, sin lágrimas para “llorar”, no me queda más que me ponerme a pedir. (De una posible repación de daños al niño, a la abuela y a la madre, ¡olvídome!).Yo sólo pido, profesionalidad, independencia y ética, -en las decisiones de los tres Poderes-, sin mirar a o de quien/es se trata/n, y que ¡caiga quien caiga!

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas

El barco escoba

El Aquarius se ha convertido en el barco escoba del Mediterráneo

Jaque al Rey

Borbones en entredicho

¿En qué España nos han metido ustedes, señores?

“Madero ha soltado al tigre, a ver si puede domarlo” Porfirio Díaz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris