Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ayudas engañosas

Carmen Casquero (Barcelona)
Redacción
sábado, 1 de marzo de 2008, 21:27 h (CET)
Me sorprende la frivolidad con la que el PSOE plantea abaratar los trámites para alargar el plazo de una hipoteca, cuando de esa manera se puede bajar algo la cuota mensual pero los intereses aumentan sustancialmente de tal manera que quien se acoja a esta medida va a acabar pagando más dinero por su hipoteca.

Por eso, las asociaciones de consumidores han alertado sobre esta práctica que sólo beneficia a los bancos. Y en cuanto a los famosos 400 euros de Zapatero no son ni mucho menos para todos los ciudadanos. El mismo Solbes ha declarado que "para unos será de 400, otros 300, otros 180 y otros nada" y, de hecho, quienes más lo necesitan, personas de renta más baja, no van a cobrar nada. Me parece que las dos ayudas económicas del PSOE han sido mal planteadas, son engañosas y ayudan poco o nada.

Noticias relacionadas

Hazme el favor de subir la apuesta

Lo veo y subo a "Tifón Fuerza 7 constitucionalista"

Tsunamis

El mundo climático está revuelto, las adolescentes gritan a los dirigentes del mundo lo que deben hacer

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.

El color del cristal

¿Soluciones? -Soltar a los presos políticos. -Mantener a los políticos presos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris