Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Debate Zapatero - Rajoy

Luisa García (Madrid)
Redacción
sábado, 1 de marzo de 2008, 21:27 h (CET)
Seguí el debate en España, entre Rajoy y Rodríguez Zapatero. Lo primero que me llamó la atención, fue la naturalidad y sencillez de Rajoy y la frivolidad de un Presidente del Gobierno con las cejas llamativamente anguladas.

¿Buscaría llamar la atención sobre sí mismo?¿ Sería para distraer al oyente o al de enfrente? Los planos con que presentaron a ZP, me parecieron mejores: acercaban más su rostro; pero apenas podía esbozar una sonrisa. Me pregunto cuál será la causa de las constantes invectivas de ZP a la oposición, como si él fuera oposición y no gobierno. Rajoy se mostró distendido, de sonrisa fácil, relajado, seguro. ¿ Y el contenido? ¿Cómo es posible que haya periodistas que den como ganador a Zapatero, siendo Rajoy el que llevaba la batuta? Rajoy habló del común denominador que preocupa a la mayoría de los ciudadanos: el terrorismo; la invasión migratoria descontrolada, de las hordas urbanas y de su plan de integración de los emigrantes; de la subida importante de los precios; de la división de España bajo un Presidente sin claridad en el concepto de nación (así,¿cómo va a cohesionarla? ). Zapatero estuvo regresivo, saboreando el pasado y sus reformas sociales, en las que no son veo sino una revolución involucionista. Hasta entre los suyos, critican su actuación. El Mundo de Andalucía, el viejo profesor y emblemático socialista Alfonso Lazo, dice:: "José Luis Rodríguez Zapatero es el peor gobernante habido en España desde que murió Franco; el único capaz de colocar como objetivo de su política la ruptura entre los españoles".

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris