Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Paralímpico   Europeo  

El equipo paralímpico español se asegura cuatro medallas más en el Campeonato de Europa

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 10:07 h (CET)

El equipo paralímpico español aseguró este viernes otras cuatro medallas en el Campeonato de Europa que se está disputando en Dinamarca, gracias a la actuación de los cuatro equipos en competición.

Después del Campeonato de Europa conseguido en Clase 6 Individual por Álvaro Valera y las medallas de bronce de Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta, España tiene aseguradas 4 medallas más con sus cuatro equipos que están participando.

En Clase 5 formaron equipo Bilal El Baqqali, Miguel Rodríguez y Francisco Javier López, terminando como segundos de grupo. Los españoles entraron en el cuadro final en cuartos y se impusieron a Serbia por lo que aseguraron medalla y lucharán este sábado por una plaza en la final.

En Clase 10 José Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Juan Bautista Pérez terminaron como primeros de grupo por lo que estuvieron exentos de disputar los cuartos de final asegurando medalla y se enfrentarán en semifinales a Rusia.

En Clase 2 Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo se clasificaron segundos de grupo asegurando así medalla al entrar en las semifinales del cuadro final. Eslovaquia derrotó al equipo español, que se quedó con un meritorio bronce.

Por último en Clase 7 Jordi Morales, Alberto Seoane y el recién proclamado Campeón de Europa, Álvaro Valera, fueron también segundos de grupo y entraron en la fase final en cuartos asegurando medalla. Los cabezas de serie, Ucrania, se impusieron al equipo español que se vio privado de estar en la final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El subcampeón impone su nivel (1-6)

El Betis FS se estrena en Primera (4-3)

El entrenamiento funcional desarrolla la inteligencia del movimiento humano

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio

Tres montañeros ciegos coronan el Grande Sassière a 3.751 metros

Tras 12 horas, 5 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, marcan un hito histórico del montañismo para ciegos

Éxito en todos los sentidos de la XXI Copa Sotogrande de Vela

Monotipos, cruceros y J80 presentes en una regata COVID free
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris