Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Jornada 3   -   Sección:   Internacional

Milosevic hace un partidazo y remonta el partido en El Sadar (3-2)

Lorenzo Serra Ferrer esta en la cuerda floja por los malos resultados
Redacción
martes, 21 de septiembre de 2004, 20:50 h (CET)
Savo Milosevic ha culminado la remontada de Osasuna con un gol a falta de nueve minutos para el final del partido y que premiaba el esfuerzo de los de Pamplona por ganar el partido ante la renuncia btica al ataque.

Redacci n
Quien mucho perdona termina pagando caro y eso es lo que le est pasando al Osasuna en El Sadar. A los cuatro minutos ya hab a dispuesto de tres ocasiones, dos muy claras y consecutivas en las que el poco acierto de los delanteros y la aportacin de Prats dieron con el bal n en el palo y en la parte exterior de la red de la portera b tica.
El Betis se defenda y poco m s pero, bien encerrado atrs, iba ganando metros y equilibrando el juego. A los 30 minutos lleg su primera ocasin con un poco de peligro pero Osasuna segu a insistiendo. Por cada ataque btico, los de Pamplona respond an con varios uys!! en las gradas, pero ningn acierto.

Sin embargo, el Betis consigui el gol en aquello en lo que mejor funciona, en los remates a baln parado. Con los centrales subi a rematar un saque de crner Melli y su testarazo se col en la porter a de Sanzol. An as , Osasuna volvi a tener una ocasi n ms para empatar el encuentro, cuando un remate de Milosevic, despu s de una buena jugada de Pablo Garca, dio en el larguero y bot fuera de la lnea de gol.

El Osasuna no estaba dispuesto a renunciar a un partido en el que su dominio no se estaba materializando en el marcador y a los 8 minutos de la reanudaci n, Aloisi remat un saque de esquina y estableci el empate. El Betis haba renunciado al ataque y segu a encerrado atrs y Milosevic empezaba a dejarse notar. Prats tuvo que arreba arle un baln dentro del rea cuando slo le faltaba rematar.

Pero la efectividad b tica pareca milagrosa. Joaqu n sac un c rner y puso el baln al segundo palo para que Ed rematara de cabeza ante la desafortunada salida de Sanzol. De nuevo una jugada a baln parado devolv a a los sevillanos la ventaja. Tanta suerte y tan poco juego no eran justos para los navarros y la balanza se equilibr con un gol en propia puerta de Melli.

Noticias relacionadas

Diez muertos en un atropello deliberado en Toronto

El conductor ha sido detenido tras darse a la fuga

El presidente de Nicaragua anuncia la retirada de la reforma de la Seguridad Social que ha provocado las protestas

Llama a la paz e invita al diálogo

31 muertos en un atentado suicida en Kabul

Durante el registro de votantes para las elecciones

Corea del Norte anuncia la suspensión de todos sus ensayos nucleares

Según un comunicado no utilizará armas nucleares mientras no tenga que hacer frente a amenazas

Miguel Díaz-Canel, el hombre encargado de despejar la incógnita sobre el futuro de Cuba

Las señales que ha dado son de continuidad, ante la atenta mirada de la "generación histórica" que frena el cambio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris